Hablar a las máquinas con Autoit

Robots la parte programada en el ordenador, cibernetica, autoguiado del pc, algoritmos, recursividad
Responder
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por BasicOs »

Esto es un Script del foro inglés que hace un reconocimiento básico de lo que hables y lo envia a una consola. Como está empezando el script dejo el enlace hasta que haya una versión más avanzada, :smt024 :smt024
El autor comenta que según se usa mejora el reconocimiento, y sobre una hora va bien. Puedes añadir tus comandos para otro script.
Según el puedes añadirlo en tu programa para ejecutar tus propios comandos.
http://www.autoitscript.com/forum/index ... pic=115203

Salu22:)
xapu
Hacker del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2009, 15:42

Re: Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por xapu »

jaja
no esta mal pero se va un poco en algunas palabras XDD
si dices gato:
Hypothesis(): Hypothized text is: los
Hypothesis(): Hypothized text is: boca de
Hypothesis(): Hypothized text is: boca alto
Hypothesis(): Hypothized text is: boca del lobo
:smt042
- 0 error(s), 0 warning(s) :smt098 FUCK YEA!
http://xapus.blogspot.com/
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por BasicOs »

Después de hacer el aprendizaje?. Recuerda que hay que entrenarlo una horilla al menos, jeje, y hablar pausado, je :smt014 :smt014
Salu22:)
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por BasicOs »

Añadir reconocimiento de voz o habla al escript en Autoit:
http://www.autoitscript.com/forum/index ... pic=114742
Salu22:)
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por BasicOs »

Otro programa de reconocimiento de voz básico:
http://www.autoitscript.com/forum/topic ... ntry989953
Salu22:)
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por BasicOs »

Crear el vi-clone es coser y cantar con Autoit, realmente parece muy espectacular pero vemos que todo se basa en un sistema textual que puede recibir/contestar por el teclado/texto pantalla, o bien convertir voz en texto, o texto en voz, y simular el movimiento de la boca dependiendo del texto.

Realmente es sencillo relativamente hacer algo así tomando las herramientas del foro. Tu robot y asistente virtual: :smt017 :smt017

http://viclone.es/products/



Aunque parece que viclone no ha alcanzado lo que buscaba PORQUE no usaba AUTOIT JE, ;)
Un blog que tienen que habla del SIRI
http://blog.viclone.com/
Salu22:)
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por Jonny »

¿Y reconoce el español?. Hasta donde yo se, el sapi 5 no reconoce más que inglés y creo que chino...

Lástima, que nadie se haya atrevido con un reconocimiento de voz escrito totalmente con AutoIt... :)
Que sería lo suyo ;).

Eso sí ¡ha de ser super complicado!.

Salu2!
Avatar de Usuario
frp64
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jul 2010, 09:40
Ubicación: Canarias

Re: Hablar a las máquinas con Autoit

Mensaje por frp64 »

Buenas,

Yo he encontrado varias voces, Isabel y Carmen, creo que son, para la conversión de texto a voz. He adaptado la aplicación Cashup a un TPV y el precio lo da por voz ya que uno de los empleados del locutorio es sordo y necesita que el cliente lo escuche. Otra de las cuestiones que me he planteado es la posibilidad de que esa persona sorda se pueda expresar con el cliente mediante un programa de reconocimiento de imágenes, sería un puntazo, ya que a través del reconocimiento de voz del cliente al empleado y viceversa, podríamos tener una conversación sordo-oyente en ambos sentidos. Si alguien tiene ideas o conoce algo de este tema sería interesante que lo expusiera aquí.

Saludos
Responder