Bueno... Podeis interpretarlo como que quiero que me hagais el código, o como era en este caso mi intención; Que simplemente me orientárais para hacer el código de una forma u otra, diciéndome si esa era la forma correcta o podía hacerlo de otra forma:A mí se me ocurre, comprobar toda la ventana de visualización de la cámara y si todos los píxeles son negros (toda la ventana es negra) hay oscuridad.
Pero quizá, esto fuera muy lento de procesar ¿no?
¿que os parece? ¿Se os ocurre otra forma de detectar que realmente haya oscuridad?.
(Por ejemplo)."Sí, así sería una forma de hacerlo".
Claro que pondré código, como dice el refrán
y alguna vez dige por aquí, que no he puesto el código de todo lo que he preguntado, porque no siempre de todo he hecho un programa completo (Tendría más software que Microsoft :P). Muchas cosas, me han servido para aprender, para otras... Pero no es que quiera que me hagais programas para revender, o encerrar el código en una caja fuerte ...Es de bien nacido, ser agradecido
en este caso, no serviría de nada poner el código que tengo hecho del programa (que si lo quereis ver lo pongo sin problema), porque no es practicamente nada, ni os mostraría que haya intentado solucionar el problema que planteo aquí, porque antes de escribir el código realmente importante para detectar la oscuridad con la cámara, he estado mirando como funcionan las funciones Pixel (que no había usado nunca), viendo posts que me recomendaba ver BasicOS... Y todo eso en ratos sueltos (cuando he podido).
Por eso creo que haber puesto
Hubiera sido peor, que intentar que me aconsejárais para hacerlo, o decirme si tal y como pensaba solucionar el problema, era la forma correcta, porque alguna vez Chefito, me has dicho también que no ponga códigos inservibles (partes del código).A mí se me ocurre, comprobar toda la ventana de visualización de la cámara y si todos los píxeles son negros (toda la ventana es negra) hay oscuridad.
Pero quizá, esto fuera muy lento de procesar ¿no?
¿que os parece? ¿Se os ocurre otra forma de detectar que realmente haya oscuridad?.
He hecho algo como esto:
Código: Seleccionar todo
#Include <Array.au3> #Include <ButtonConstants.au3> #Include <Color.au3> #Include <ColorConstants.au3> #Include <Constants.au3> #Include <File.au3> #Include <FileConstants.au3> #Include <GDIPlus.au3> #Include <GDIPlusConstants.au3> #Include <GUIConstants.au3> #Include <GUIConstantsEx.au3> #Include <GuiEdit.au3> #Include <StaticConstants.au3> #Include <String.au3> #Include <Timers.au3> #Include <WebCam.au3> #Include <WinAPI.au3> #Include <WinAPIError.au3> #Include <WindowsConstants.au3> Global Const $FileName="Cam Reader" ;Nombre del programa. GUIDelete() $WinHandle=GuiCreate($FileName, 820, 600, -1, -1, BitOR($GUI_SS_DEFAULT_GUI, $WS_MAXIMIZEBOX, $WS_EX_TOPMOST, $WS_EX_COMPOSITED, $WS_CAPTION)) GuiSetBkColor("123104238", $WinHandle) $Label1=GuiCtrlCreateLabel("Bienvenido a "&$FileName, 129, 120, 297, 20, $SS_CENTER) GuiCtrlSetColor(-1, "132112255") GuiCtrlSetFont(-1, 14, 800, 0, "Verdana") GuiCtrlSetState(-1, $Gui_Focus) GuiSetState() While 1 $MsgEvent=GuiGetMsg() Select Case $MsgEvent==$GUI_EVENT_Maximize $WinMaximize=@SW_MAXIMIZE Case $MsgEvent==$GUI_EVENT_Minimize $WinMinimize=@SW_MINIMIZE Case $MsgEvent==$GUI_EVENT_Restore $WinRestore=@SW_RESTORE Case $MsgEvent==$GUI_EVENT_Close Exit EndSelect Wend ... ... ...
Para mí, el anterior aunque funcional, es de poca utilidad, en ningún sitio se ve que haya intentado usar la cámara ¿no?.
En cualquier caso, cuando lo tenga funcionando aunque una parte del programa que me aconsejó BasicOS, lo pondré aquí, como dige.
Salu2!