Soi C0dex(Fabian)
Me gusta programmar en Autoit ,Sql injection database y me gustaria aprender mucha mas cosas con vosotros un abrazo !
Hola Mundo
- arkcrew
- Profesional del Autoit
- Contactar:
Re: Hola Mundo
Bienvenido C0dex,
Esperamos que encuentres todo lo que necesites en esta comunidad!
saludos!
Esperamos que encuentres todo lo que necesites en esta comunidad!
saludos!
ArkCrew
http://www.nodluna.blogspot.com
http://www.nodluna.blogspot.com
- chekok
- Hacker del Foro
- Contactar:
Bienvenido seas C0dex!!!
En este foro vas a aprender muchas cosas, hay muy buenos profesionales del Autoit. A mi personalmente me han ayudado mucho, puedo dar cuenta de ello.
En este foro vas a aprender muchas cosas, hay muy buenos profesionales del Autoit. A mi personalmente me han ayudado mucho, puedo dar cuenta de ello.
La vida es larga y dura.
- Chefito
- Profesional del Autoit
Bienvenido .
Espero que te lo pases tan bien como todos nosotros programando con AutoIt. Verás como cada paso que des te hará feliz en este mundo de la programación .
Saludos.
Espero que te lo pases tan bien como todos nosotros programando con AutoIt. Verás como cada paso que des te hará feliz en este mundo de la programación .
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
- XPyro
- Profesional del Autoit
- Contactar:
Bienvenido a este mundo maravilloso de AutoIt, esperamos que puedas compartir conocimientos
Hola Mundo
Bienvenido a estos pГЎramos, Вїjoven? viajero. Espero que encuentres todo lo que buscas, y que retomes satisfactoriamente tus caminos en el mundo del rol :P No dudes en proponer, preguntar, criticar y halagar cualquier cosa que se te ocurra :D
Coming soon...