Se encontró 1 coincidencia
- 26/02/2010 00:50
- Foro: Soporte (Ayuda >Hacker)
- Tema: Capturar salida Debug del kernel32
- Respuestas: 0
- Vistas: 4151
Capturar salida Debug del kernel32
Necesitaria poder capturar la salida debug de windows sin utilizar ningun programa como el debugview. He encontrado informacion de como enviar mensajes de depuración llamando a la funcion "OutputDebugString" de kernel32. pero no veo claro como puedo leer esos mensajes o eventos. Gracias :s...