Se encontró 1 coincidencia

por El_Nuevo_
16/09/2009 02:31
Foro: Chat - Comunícate Para conversar sobre temas fuera de tópico
Tema: He vuelto XD
Respuestas: 5
Vistas: 13348

He vuelto XD

Hola a todos!!!!

Hace tiempo que no paso por el foro y mucho menos programo, debido a algunos problemas.........

Pero ya resueltos (Creo), me vuelvo a presentar para participar de nuevo al foro. Claro estoy algo oxidado o muy oxidad XD!!!!

Un saludos a todos..!!!!!!