Se encontraron 22 coincidencias

por MaTaXeToS
23/04/2010 23:05
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: GUI -> labels,checkbox y Buttons
Respuestas: 10
Vistas: 22285

Re: GUI -> labels,checkbox y Buttons

Hombre, yo no se mucho, solo te puedo ayudar con el tema de la password (lo que salga ***)

en el input de la password utiliza:

Código: Seleccionar todo

GUICtrlCreateInput("", 104, 56, 121, 21, BitOR($ES_PASSWORD,$ES_AUTOHSCROLL))
de esa manera, saldra *** lo que escribas.
por MaTaXeToS
21/04/2010 14:44
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Hacer que una funcion se ejecute cada 5 segnds [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 20112

Re: Como hacer que una funcion se ejecute cada 5 segundos

Muchas gracias, es lo que necesitaba, es que con lo del While 1, no me dejaba cerrar luego la ventana.
por MaTaXeToS
21/04/2010 07:32
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Hacer que una funcion se ejecute cada 5 segnds [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 20112

Re: Como hacer que una funcion se ejecute cada 5 segundos

Bueno, gracias por decirme eso, ya lo he conseguido que me lo vaya refrescando, el problema que me ha surgido ahora, es que no me deja cerrar la ventana, es como si estubiera trabajando y no me deja cerrarla. aqui tengo el codigo: #cs -----------------------------------------------------------------...
por MaTaXeToS
21/04/2010 00:10
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Hacer que una funcion se ejecute cada 5 segnds [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 20112

Re: Como hacer que una funcion se ejecute cada 5 segundos

fff, he probado varias cositas, y no logro encontrar el sitio donde situar el while que tu me has puesto, podrias decirme donde va situado? este es el codigo entero: #cs ---------------------------------------------------------------------------- AutoIt Version: 3.3.6.0 Author: MaTaXeToS Script Func...
por MaTaXeToS
20/04/2010 20:49
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Hacer que una funcion se ejecute cada 5 segnds [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 20112

Hacer que una funcion se ejecute cada 5 segnds [SOLUCIONADO]

Mi pregunta es un tanto sencilla pero he estado mirando como hacerlo y he probado varias cosas, pero no logro conseguirlo. Me gustaria que por ejemplo la funcion _mostrarlobbys se ejecute cada 5 o 10 segundos mientras que la ventana esta activa. (Lo de la venta que este activa no se como hacerlo per...
por MaTaXeToS
20/04/2010 17:00
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: MYsql sin instalar nada? [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 16612

Re: MYsql sin instalar nada?

Bueno, voy a postear el codigo que habia puesto anteriormente pero con el sistema de mysql-dll. #cs ---------------------------------------------------------------------------- AutoIt Version: 3.3.6.0 Author: MaTaXeToS Script Function: Veritas CSSMIXES.es. #ce ---------------------------------------...
por MaTaXeToS
20/04/2010 06:14
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: MYsql sin instalar nada? [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 16612

Re: MYsql sin instalar nada?

bueno, despues de mirar y remirar el codigo, he conseguido hacer k m rule, ara ya podre pasar el programita a mis users xdd
bueno, cuando este terminado posteo el resultado, gracias.
por MaTaXeToS
20/04/2010 00:20
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: MYsql sin instalar nada? [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 16612

Re: MYsql sin instalar nada?

buff, no logro conseguir que me funcione con la DLL.. a ver si me podeis hechar una manita, luego yo ya seguire programando con las mejoras que he de hacer, os lo agradeceria mucho. El problema es que no se como hacer para recoger los datos, ni para hacer un count para ver si hay algun dato con el s...
por MaTaXeToS
19/04/2010 22:38
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: MYsql sin instalar nada? [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 16612

Re: MYsql sin instalar nada?

Bua, muchas gracias, voy a ver que tal va el tema este. sorry por no buscar bien :P
por MaTaXeToS
19/04/2010 19:56
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: MYsql sin instalar nada? [SOLUCIONADO]
Respuestas: 7
Vistas: 16612

MYsql sin instalar nada? [SOLUCIONADO]

Me estaba preguntando si es posible utilizar la extension de mysql en autoit pero sin tener que instalar nada. Lo pregunto, porque estoy haciendo una aplicacion en la cual uso mysql, y la quiero distribuir a mis usuarios pero claro.. tengo que hacer que se instalen los drivers.. y ya se empiezan a m...
por MaTaXeToS
14/12/2009 02:19
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: ayuda con bases de datos
Respuestas: 4
Vistas: 12424

Re: ayuda con bases de datos

me alegro que encontraras el error, yo estube mirando y copie unas variables mias de conexion y me funcionaba, y no veia el error, pero ya ves, todo por el numero de la var xDDD

cualquier cosa, comenta :)
por MaTaXeToS
12/12/2009 23:33
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: ayuda con bases de datos
Respuestas: 4
Vistas: 12424

Re: ayuda con bases de datos

Has instalado la ODBC?

EDITO:
Si quieres, mirate mi script
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... f=4&t=1864

Utilizo la bdd y demas
por MaTaXeToS
03/12/2009 17:48
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Bot en alemán, ¿cómo lo españolizo?
Respuestas: 11
Vistas: 24728

Re: Bot en alemán, ¿cómo lo españolizo?

Cualquier duda, ya sabes chica, para eso tamos :)
Cuando tengas algo, lo pegas aqui, asi todos podemos disfrutar del bot y aprender de las funciones que utiliza :)

Suerte con la guerra xDD
por MaTaXeToS
03/12/2009 04:09
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: SSH en AutoIT?
Respuestas: 1
Vistas: 5594

SSH en AutoIT?

Hola, tengo una preguntita.. es posible trabajar con ssh desde AutoIT? Me refiero, a si es posible hacer algun script tipo puTTy pero en AutoIT **EDITO** si un caso no se pudiera hacer ssh con autoIT, tengo otra duda. se puede hacer que autoit visite una web sin necesidad de abrir el explorador? com...
por MaTaXeToS
03/12/2009 00:48
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Pregunta sobre Mover el raton y hacer click [SOLUCIONADO]
Respuestas: 4
Vistas: 11302

Re: Pregunta sobre Mover el raton y hacer click

Perfecto, ya funciona a la perfeccion, muchas gracias :) Aqui esta el codigo: #Region ;**** Directives created by AutoIt3Wrapper_GUI **** #AutoIt3Wrapper_icon=icon.ico #AutoIt3Wrapper_outfile=ventrilo1.exe #AutoIt3Wrapper_Res_Comment=Ejecutar Ventrilo y entrar en el servidor #AutoIt3Wrapper_Res_Desc...
por MaTaXeToS
03/12/2009 00:26
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: MultiVentanas [SOLUCIONADO]
Respuestas: 4
Vistas: 10401

Re: MultiVentanas

perfecto, he utilizado el comando

Código: Seleccionar todo

GUISetState(@SW_HIDE)
Gracias
por MaTaXeToS
02/12/2009 23:05
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: MultiVentanas [SOLUCIONADO]
Respuestas: 4
Vistas: 10401

MultiVentanas [SOLUCIONADO]

Hola, estoy intentando hacer un script el cual cuando lo ejecutes te muestra una venta que pide usuario y contraseña. Si estan correctos, se deberia de cerrar esta ventana, y abrir la siguiente en la cual ya se podrian hacer 'X' funciones. Tengo las 2 ventanas creadas, y cuando pongo el usuario y co...
por MaTaXeToS
02/12/2009 22:01
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Bot en alemán, ¿cómo lo españolizo?
Respuestas: 11
Vistas: 24728

Re: Bot en alemán, ¿cómo lo españolizo?

Hola ana, no se si podre ayudarte, pero bajo mis pocos conocimientos que tengo, que por no mentir, hace 2 dias que he conocido autoit. Creo que el problema esta en este codigo: Global $aWares[65] = ["", "Kirsche", "Salat", "Erdbeere", "Apfel", "...
por MaTaXeToS
02/12/2009 21:52
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Pregunta sobre Mover el raton y hacer click [SOLUCIONADO]
Respuestas: 4
Vistas: 11302

Re: Pregunta sobre Mover el raton y hacer click

Si, pero esa macro hace que se mueva el raton respecto a las dimensiones de la pantalla, pero el problema esta en que cuando ejecutas el programa, este se situa en la ultima posicion (x/y) que habias dejado antes de cerrar, entonces, no puedo hacer un movimiento estatico, ya que si muevo la ventana ...