Se encontraron 2 coincidencias

por blasa
03/10/2011 08:46
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: click en botón
Respuestas: 2
Vistas: 6215

Re: click en botón

Holaaa..muchas gracias por responder..así da gusto..efectivamente no sé cómo rayos lo probaría antes pero el _IELinkByText cómo me has puesto tú ha funcionado. :smt038 Vaya cabeza tengo... y con este otro botón/imagen <IMG id=IMG_SH class=handMNL title="Oculta todo" onclick=showMsg(); src=...
por blasa
02/10/2011 15:15
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: click en botón
Respuestas: 2
Vistas: 6215

click en botón

Hola a todos, este es el primer post sobre AutoIt que hago en este foro...y espero que no se os haga pesao..pero es sobre...click en un botón! Antes de nada deciros que me he leído todos los post con "onclick", "send javascript" etc.. y en webs "normales" no he tenido p...