¿Qué comando tengo que poner para que me pulse las teclas que quiera? Por ejemplo, con el 3
Gracias de antemano, Tino
Se encontró 1 coincidencia
- 16/08/2012 14:55
- Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
- Tema: Pulsador de Teclas
- Respuestas: 1
- Vistas: 5241