Se encontraron 4 coincidencias

por sixtec
22/02/2013 08:41
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Instalación silenciosa programa
Respuestas: 4
Vistas: 10816

Re: Instalación silenciosa programa

Ok, pensaba que a lo mejor era el otro Tema don de se ayuda en esas cosas.

Voy a volver a mirar si encuentro algo en el foro sobre eso, de todas forma si me puedes orientar en que hilo se hablo de ello te lo agradeceria.

Un saludo.
por sixtec
20/02/2013 13:40
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Instalación silenciosa programa
Respuestas: 4
Vistas: 10816

Instalación silenciosa programa

Hola a todos, He realizado una instalación automatica de un programa, pero al lanzarla aparecen todas las pantallas de instalación. Hay alguna manera de que se oculte? Si se puede mejorar podeis darme algun consejo? El codigo que he utilizado es este: run ("MOOS.EXE") WinWaitActive ("...
por sixtec
20/02/2013 10:15
Foro: Welcome ¡ Presentación - Bienvenida - Boas-vindas! -Apresentações
Tema: Por fin!!!
Respuestas: 3
Vistas: 13288

Por fin!!!

Hola a todos, Mi nombre es Pedro y conozco autoit desde hace años pero no me he animado a empezar con el hasta ayer. Ya he automatizado una primera instalación de software y la verdad es una gozada lo facil que ha sido, eso si 20 lineas me ha costado 4 horitas. Nos vemos por aqui compañeros. Feliz V...