Gracias.
Un saludo
Se encontraron 4 coincidencias
- 23/02/2013 11:41
- Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
- Tema: Instalación silenciosa programa
- Respuestas: 4
- Vistas: 10809
- 22/02/2013 08:41
- Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
- Tema: Instalación silenciosa programa
- Respuestas: 4
- Vistas: 10809
Re: Instalación silenciosa programa
Ok, pensaba que a lo mejor era el otro Tema don de se ayuda en esas cosas.
Voy a volver a mirar si encuentro algo en el foro sobre eso, de todas forma si me puedes orientar en que hilo se hablo de ello te lo agradeceria.
Un saludo.
Voy a volver a mirar si encuentro algo en el foro sobre eso, de todas forma si me puedes orientar en que hilo se hablo de ello te lo agradeceria.
Un saludo.
- 20/02/2013 13:40
- Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
- Tema: Instalación silenciosa programa
- Respuestas: 4
- Vistas: 10809
Instalación silenciosa programa
Hola a todos, He realizado una instalación automatica de un programa, pero al lanzarla aparecen todas las pantallas de instalación. Hay alguna manera de que se oculte? Si se puede mejorar podeis darme algun consejo? El codigo que he utilizado es este: run ("MOOS.EXE") WinWaitActive ("...
- 20/02/2013 10:15
- Foro: Welcome ¡ Presentación - Bienvenida - Boas-vindas! -Apresentações
- Tema: Por fin!!!
- Respuestas: 3
- Vistas: 13287
Por fin!!!
Hola a todos, Mi nombre es Pedro y conozco autoit desde hace años pero no me he animado a empezar con el hasta ayer. Ya he automatizado una primera instalación de software y la verdad es una gozada lo facil que ha sido, eso si 20 lineas me ha costado 4 horitas. Nos vemos por aqui compañeros. Feliz V...