Se encontraron 3 coincidencias

por manuelfr
04/08/2016 17:20
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Seleccionar elemento listbox
Respuestas: 4
Vistas: 16851

Re: Seleccionar elemento listbox

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo y en cuanto pueda te comento
Un saludo,
por manuelfr
04/08/2016 12:55
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Seleccionar elemento listbox
Respuestas: 4
Vistas: 16851

Re: Seleccionar elemento listbox

Si, perdona, iba a hacerlo ya en el anterior mensaje pero se me olvidó. El código: >>>> Window <<<< Title: DXF file name Class: ThunderRT6FormDC Position: 32, 138 Size: 868, 293 Style: 0x16C80080 ExStyle: 0x00000101 Handle: 0x002F02A0 >>>> Control <<<< Class: ThunderRT6DirListBox Instance: 1 Classna...
por manuelfr
03/08/2016 16:51
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Seleccionar elemento listbox
Respuestas: 4
Vistas: 16851

Seleccionar elemento listbox

Buenas tardes, he estado buscando en el foro pero no encuentro exactamente lo que necesito. A ver si me puedo explicar de forma sencilla. Tengo un directorio con archivos de CAD que tengo que "tratar" mediante un programa para generar unos ficheros en formato .txt Los pasos a seguir son ex...