Se encontraron 2 coincidencias

por Last_Squ
18/05/2018 11:17
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Ayuda con ejecución de script
Respuestas: 2
Vistas: 17772

Re: Ayuda con ejecución de script

Dicho de otra manera , ¿hay alguna forma de controlar con que usuario se ejecuta el script?
por Last_Squ
16/05/2018 16:04
Foro: Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
Tema: Ayuda con ejecución de script
Respuestas: 2
Vistas: 17772

Ayuda con ejecución de script

Buenas ! Tengo un problema, cuando distribuyo un software con automatización a través de un agente de red (antivirus kaspersky,no tengo dominio) la parte de pulsaciones de teclado y de activación de menús no se ejecutan. Entiendo que es porque el agente usa otro usuario diferente al que ha iniciado ...