No puedo hacer MouseClick en un juego :S

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Josep-16
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2011, 20:59

No puedo hacer MouseClick en un juego :S

Mensaje por Josep-16 »

Buenas. Estoy intentando crear un automatismo para un juego para crear cuentas indefinidamente. El problema es que no puedo hacer click (MouseClick) en el juego, bueno, no es que no pueda, sino que la mayoria de veces no hace click (alomejor el 50% de ellas si que lo hace), y es IMPRESCINDIBLE hacer click para el objetivo. En realidad, el puntero se mueve hacia las coordenadas, y en teoria hace click, pero "no funciona". He probado cambiar a algunos diferentes tipos de compatibilidades (windows xp pack2, etc) del juego, pero sigue igual. Si quieren un dato mas les digo que cuando inicio el juego como administrador ni siquiera se mueve el puntero hacia las coordenadas. Necesito saber que pasa y obviamente como solucionarlo.
Por favor ayudenme !
Si necesitan mas info x favor pidanmela. GRAACIAS!
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: No puedo hacer MouseClick en un juego :S

Mensaje por Chefito »

Necesitamos muchas más información. Con lo que nos dices no podemos indicar nada.
Estaría bien que pusieses el código para ver que haces.
Si es un juego web puedes atacar directamente los objetos desde el explorardor. Mira en la ayuda y en el foro las funciones que empiezan por _IE .

También decirte que eso de crear cuentas indefinidamente suena muy mal. En este foro no está permitido cosas "malignas" o prohibidas. Normas del foro: http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=1&t=8.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: No puedo hacer MouseClick en un juego :S

Mensaje por Ximorro »

La verdad es que "crear cuentas indefinidamente" suena a desbordamiento de servidor.
Si eres un usuario habla con tu administrador a ver qué solución podéis dar. :smt003
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder