Automatizar Google Chrome

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
tomas33
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2010, 14:09
Ubicación: alicante
Contactar:

Automatizar Google Chrome

Mensaje por tomas33 »

hola a todos los usuarios del foro,antes de nada corregirme si me he equibocado de seccion ,espero que este posts balla aqui.quiero plantear un tema que espero que me ayudeis a resolver he pensado que quizas se pueda automatizar Google Chrome asi como se puede Internet Explorer,si es asi me gustaria como se podria y si hay alguna libreria o algo asi para manejarlo,considero que es un tema interesante por que se aporbecharia el potencial de Google Chrome y autol y todas sus posibilidades espero tener repuestas y sobre todo os parezca interesante
un saludo
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Automatizar Google Chrome

Mensaje por BasicOs »

Es posible que haya algo, pero no lo he visto en este foro, no obstante el automatizar en IE (o ffox) es para hacer cosas automáticas en la web, suele ser igual que lo hagas con un navegador o con otro, ya que lo que automatizas son las páginas en si, como meter logins, recuperar datos, etc..
Hasta puede automatizarse OCULTO, que no ves lo que haces con el IE, mientras sigues trabajando con tu navegador favorito, en este caso es una ventaja el hacerlo con IE, además el IE vale para casi todo.

Si te refieres a q deseas automatizar el navegador Chrome, si que lo puedes hacer como cualquier otro programa con pulsaciones SEND(), Pixel, o ControlSend() etc.. por ejemplo, o los montones de funciones que te hacen cositas curiosas,

Salu22:)
mira esto:

http://www.autoitscript.com/forum/topic ... chromeau3/
tomas33
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2010, 14:09
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: Automatizar Google Chrome

Mensaje por tomas33 »

muchas gracias,me has sido de mucha ayuda,mi interes por automatizar Google Chrome crosme era mas que nada para probechar la rapidez del navegador,lo que no sabia es que se puede monerlo en modo oculto por lo cual ya no importaria a la velocidad en la que carge las webs y en ese caso seguire trabajando con el ie
Responder