Precio

Tus experiencias con la informática, o fuera de la informática
Responder
avechuche
Hacker del Foro
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2009, 09:53

Precio

Mensaje por avechuche »

bueno la verdad no se si se puede hablar del tema, y si se puede no creo averlo puesto en el lugar correcto, pero no se donde ponerlo, por eso esta aca :) ... Bueno resulta que el amigo de un amigo, le pregunto a mi amigo si sabia de alguien que tenga conocimientos en programación para que le haga un programa de "Control de stock". Mi amigo me contacto, soy nuevo en esto, pero me las ingenio. Si el programa fuera para mi amigo, lo hago y ya, pero como es para una persona que no conosco, quiero venderselo. Me pidio basicamente un programa que maneje base de datos con una interfaz GUI. Yo tengo uno hecho solo tengo que acomodarlo para que sea para control de stock. Queria saber que precio puedo venderle. Es un programa bastante completo que maneja el 75 % de los comandos de las base de datos, con una interfaz GUI, muestra imagenes. Es bastante completo. ... Solo eso, quiero saber el precio que lo puedo vender si alguien puede ayudarme por aca o por MP, si es que no se permite publicamente. Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Precio

Mensaje por BasicOs »

Como verás en muchos foros esa mentalidad de vender el "paquete" de soft está desfasadísima y no es operativa.

La idea hoy en día es utilizar las redes de internet para dar a conocer el programa una vez que lo tengas hecho para esta persona (respetando los derechos de personalización del programa) y le cobras por tiempo, o por horas de soporte que esté hecho,

O sea pues calculas unas horas de trabajo y las multiplicas por una tarifa en que estés contento por el trabajo, y esperas que hay más usuarios que necesiten el programa, o bien le cobras algo inicial que estés contento con un precio básico.

Ya la venta de paquetes se ha muerto, mejor utilizar la red, que gana el autor directamente con el usuario o casi, :smt043

Hay ya programas publicados parecidos a esto en el foro, puedes mirarlos si te interesan... o varios :smt020 :smt020 :smt020
busca TPV por ejemplo
Salu22:)
Responder