Reproductor para web ??
Reproductor para web ??
Bueno mi consulta es si se podra usar un gui como reproductor de musica y video para una web ?
Si se ke se puede con swf pero la verdad ke hay algunos que traen muchas contras..
la idea seria de crear un reproductor con au3 y usarlo directamente en la web y que lea los temas o videos por medio de link o bien un servidor u hosting..
la verdad primero keria saber si se puede y segundo si es ke se puede que me tiren alguna idea
Saludos amigos !!
Si se ke se puede con swf pero la verdad ke hay algunos que traen muchas contras..
la idea seria de crear un reproductor con au3 y usarlo directamente en la web y que lea los temas o videos por medio de link o bien un servidor u hosting..
la verdad primero keria saber si se puede y segundo si es ke se puede que me tiren alguna idea
Saludos amigos !!
Re: Reproductor para web ??
Espero no decir una cosa por otra, pero para eso deberías poder ejecutar archivos EXE de lado del servidor y no creo que sea una buena idea... Tampoco creo que los hosts te permitan hacerlo.
Imagino que para eso podrías usar PHP
Saludos
Marcelo
Imagino que para eso podrías usar PHP
Saludos
Marcelo
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Sería descargandolo previamente no? y ejecutandolo en el pc, puedes hacer que el programa acceda a esa información sin problemas,Andres_sc escribió: la idea seria de crear un reproductor con au3 y usarlo directamente en la web y que lea los temas o videos por medio de link o bien un servidor u hosting..
Saludos amigos !!
Salu22:)
Supongo que en php seria mucho mas facil pero como no se php queria saber si se puede con au3Imagino que para eso podrías usar PHP
Saludos
Marcelo
En ralidad no, yo decia hacer un gui que se pueda usar como un reproductor swf pero con autoit y usarlo directamente en la webSería descargandolo previamente no? y ejecutandolo en el pc, puedes hacer que el programa acceda a esa información sin problemas,
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
pUEDES hacerlo en puro lenguaje autoit con las librerias de internet, pero entonces no hay gui, lo que hay es el navegador como pantalla de interacción: (tipo php)
Aquí tienes sobre el tema un subforo y hay unos dos grupos activos en el foro inglés con el tema que son los autores de las librerías,
http://www.emesn.com/autoitforum/viewforum.php?f=6
Aquí tienes sobre el tema un subforo y hay unos dos grupos activos en el foro inglés con el tema que son los autores de las librerías,
http://www.emesn.com/autoitforum/viewforum.php?f=6
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Por otro lado, bajar un ejecutable de autoit con posibilidad de abrir un player de flash puede tardar menos que abrir una de la páginas cargadas de imagenes, o tarda menos que lo tarda el player en algún caso. O las páginas lentas del facebook.
Un progrmaa de Autoit pesa menos que una página web en si mismo o que la media de las que se estilan ahora(500kb de espacio o más depende de los gráficos)
No es mala idea bajar y ejecutar el autoitbrowser.exe y ejecutar el flash, hay muchos browser tipo IE hechos en puro autoit,
El único tema es que el usuario presione ejecutar.
Un progrmaa de Autoit pesa menos que una página web en si mismo o que la media de las que se estilan ahora(500kb de espacio o más depende de los gráficos)
No es mala idea bajar y ejecutar el autoitbrowser.exe y ejecutar el flash, hay muchos browser tipo IE hechos en puro autoit,
El único tema es que el usuario presione ejecutar.
si esta interezante tu idea y la entendi perfecto, en ese casi seria mucho mejor.
pero mi idea es poner un reproductor en una web, en una pagina web.
estoy armando una pagina web de musica y vi varios reproductores para las web
pero no me gustan mucho por eso pense que se podria crear un reproductor con au3 y usarlo directamente
en la web
Saludos
pero mi idea es poner un reproductor en una web, en una pagina web.
estoy armando una pagina web de musica y vi varios reproductores para las web
pero no me gustan mucho por eso pense que se podria crear un reproductor con au3 y usarlo directamente
en la web
es muy buena idea auque no se veria bien en la web que estoy armandoNo es mala idea bajar y ejecutar el autoitbrowser.exe y ejecutar el flash, hay muchos browser tipo IE hechos en puro autoit,
Saludos