Esgrimidor escribió:Me interesa este tipo de buscador. Tienes ya el programa terminado Chefito ?
La verdad, le dedico poco tiempo. Soy un gandul

.
Tengo hecha más o menos la GUI, la búsqueda de archivos por recursión, búsqueda de textos dentro de archivos de textos y pdfs (el pdf no funciona al 100%, pero para lo que yo lo quiero me vale). La búsqueda de archivos de excel y word, cuando la creía hecha, me dió nuevos problemas. Practicamente tengo que tratar con las udfs de autoit y con los objetos directamente, ya que en win7 estoy teniendo problemas con las funciones udfs. Los mayores problemas son con el office 2007 que es con el que lo estoy probando inicialmente. Cuando abro archivos tengo que evitar fallos de apertura posibles, como si está abierto evitar que te pregunte si quieres abrir una copia (solucionado), si no es el formato adecuado solucionar la pregunta de transformación, cosas así. Un rollazo

.
Y luego probarlo en xp y en el office 2003 a ver que tal va. Seguro que salen nuevos fallos

.
Me aburrí un poco de esto y decidí dejarlo aparcado para meterme de lleno con la búsqueda de texto en páginas webs. Creía que iba a ser más facil, pero como siempre me encontré con otros problemas. Cuando abro archivos de este tipo (.htm,.html,.mht) me salta muchas veces la seguridad de los activeX en la página. Esto hace que me bloquee el objeto IE. Una put.....

. Tengo varias soluciones en mente (y ya creadas a parte listas para ser adaptadas), pero ninguna funcionaría al 100%. Podría haber alguna situación en la que no funcionase del todo. Pero en este caso sería una situación muy rara.
Asi que como ves la cosa no es tan sencilla.
Saludos.