ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
mikeeps2
Hacker del Foro
Mensajes: 103
Registrado: 24 May 2008, 16:34

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por mikeeps2 »

hola a todos , la verdad no se usar esto del autoit , pero me hace falta una aplicacion sencila , es algo automatico casi todo , les explico a ver quien me puede tirar una mano

tengo un programita que cuando lo abro , es como un server o mas bien escomo para empujar las cosas a traves de el , luego cuando le doy paraabrirlo se abre una ventana com,o en msdos , que hay que poner un usernamey un password , y luego escibir unos comando y dar enter , bueno lo quetrato de hacer es una aplicacion que cuando la abra me llame a ese otroprogramita , y que sola a la ves me de abrir el programita , que sola yaponga en username y pass , y que solo tenga un cuadro donde yo cambie loque tengo que agregar a los comamndos osea que seria algo como automatico , que tenga ya registrado el username ypass , que siempre es el mismo , solo necesitaria dos casillas para cambiar dos configuraciones que son las que cambian , porque los comamandos para hacer correr esas configuracion es el mismo siempre tambien

espero que alguien me pueda hechar la mano con esto , saludos mikee
Avatar de Usuario
ms999
Hacker del Foro
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ene 2011, 06:13

Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por ms999 »

emmm si podes pasar el programa lo veo, parece sencillo usar sends y cosas asi...
Responder