adrianodj escribió:quiero que en el listview me muestra el contenido de una carpeta en cocncreto sin tener que darle al boton agregar por ejemplo C:\pruebas
Tendrías que mostrar los ficheros de esa carpeta como te puse en el post anterior, variando el path de los ficheros que quieres mostrar:
adrianodj escribió:tambien que en la lista no me salga la ruta del archivo pero que funcione el boton ejecutar :P
Pues eso se puede hacer de muchas formas. Una muy facil, y aprovechando lo que tienes hecho, puede ser dejándo la lista y el código como está, pero ocultando la columna "ruta".
Otra forma podría ser teniendo almacenados los archivos con sus path en una variable array (practicamente como el resultado que te devuelve la función _filelisttoarray). Una vez que los tienes almacenados, tendrías que extraer solamente el nombre del archivo. Para esto puedes hacer tu mismo una función utilizando por ejemplo las funciones de tratamiento de cadenas que empiezan por string.... . Si no te quieres complicar puedes utilizar la función _PathSplit para descomponer la cadena en unidad, path, fichero y extensión.
Una vez que tengas el path por un lado y el fichero por otro ya puedes hacer lo que tu quieres.
Puedes meter el path separado del nombre del fichero en dos matrices en el que coincidan sus índices, para que el path y el fichero se correspondan. También puedes intentar meterlos en un array bidimensional (dos dimensiones). La primera dimensión indicaría el número de ficheros que hay, y la segunda tendría dos elementos, uno que contiene el path y el otro el nombre del fichero.
Si el path es siempre el mismo es más facil de hacer, ya que solamente necesitas almacenar el nombre del fichero.
Al final tendrías que llamar al shellexecute de una forma similar a esta:
shellexecute($path & $nombre_fichero)
siendo el $path el path completo del fichero, y el $nombre_fichero el nombre con su extensión.
A ver que se te ocurre
.
Saludos.