Reorganizador documentos

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Reorganizador documentos

Mensaje por Esgrimidor »

Se agradece tu explicación.
Mi obsesión por los portables pasa por el reconocimiento de lo que dices. Algunos no son verdaderos portables. Con el tiempo me las he ingeniado, por mi costumbre de instalar varias veces windows xp pro en particiones distintas e independientes, para que las configuraciones de los pseudo-portables sean compartidas en todos mis sistemas.
Cuando monto un ordenador nuevo (lo cual sucede cada x años) me llevo mi carpeta de portables y con pequeños ajustes tengo un enorme caudal de software listo para ser usado.
Tal como están las cosas creo que los programas no portables son un interés del software propietario más que una imposición de total efectividad.
Autodesk o Adobe son buenos ejemplos de anti-portables.
o el mismo Microsoft. Pero bueno. Siempre se puede poner en modo portable un programa que tire de framework v x.x

Si yo supiera manejar AutoIt me daría unos aires de libertad que no tengo y que substituyo consultando por scripts ya hechos en foros y demás.
Hasta que reviente y me salga la vena artística. Y me ponga a romper platos y hacer pruebas.
jamaro
Hacker del Foro
Mensajes: 253
Registrado: 03 Nov 2010, 23:04

Re: Reorganizador documentos

Mensaje por jamaro »

Comparto mucho de lo que dices.
Esgrimidor escribió: Si yo supiera manejar AutoIt me daría unos aires de libertad que no tengo y que substituyo consultando por scripts ya hechos en foros y demás.
Hasta que reviente y me salga la vena artística. Y me ponga a romper platos y hacer pruebas.
Sólo es ponerse (con tiempo, claro) y desde el "Hola mundo" hasta casi cualquier cosa, parece que se puede hacer :-)
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Reorganizador documentos

Mensaje por Ximorro »

¡Va Esgrimidor anímate! Verás qué satisfactorio es hacer programitas que hacen justo lo que quieres, porque los haces para ti.

No hace falta empezar de cero, siempre puedes modificar los scripts que te ofrecen para ajustarlos más a tus necesidades.

Y totalmente de acuerdo con vosotros con el tema de los portables, comodidad al poder.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder