Desinstalador de programa ayuda? Urgente

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Avatar de Usuario
melvinhn
Hacker del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2011, 22:14
Ubicación: Honduras, Cortes, Puerto Cortes, Col Miraflores
Contactar:

Desinstalador de programa ayuda? Urgente

Mensaje por melvinhn »

Hola amigos :smt017 tengo un problema, con un Des-instalador que he hecho para que des-instale manual mente un programa.
El problema es que el Des-instalador (Uninstall.exe) que esta en la carpeta de archivos de programas\Talk It!\Uninstall.exe
Siempre queda allí adentro después que des-instala el programa, ayúdame en donde tengo el error, o bien que comando puedo utilizar
para lograr mi objetivo.

Este es el código que utilizo en el archivo Uninstaller.exe, adjunto el programa para que lo instales

;Pregunta antes de desintalar
$answer = MsgBox(4, "Desinstalacion de Talk It!", "Realmente decea desinstalar este programa del equipo?")
If $answer = 1 Then
;En caso de que sea no seguimos la secuencia
Exit
EndIf
;En caso de que sea si seguimos la secuencia
;*********************************************************************************************************
;Borramos la carpeta de programas de los accesos directos
DirRemove(@ProgramsDir&"\Talk It!",1)
DirRemove(@ProgramsCommonDir&"\Talk It!",1)
;Borramos todos los archivos de la carpeta de instalacion
FileDelete(@ProgramFilesDir&"\Talk It!\*.")
DirRemove(@ProgramFilesDir&"\Talk It!",0)
;Borramos la cadena del regedit
RegDelete("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Talk It!")
;Listo la desinstalacion ha terminado
Adjuntos
Instalador.rar
(1.12 MiB) Descargado 191 veces
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Desinstalador de programa ayuda? Urgente

Mensaje por Chefito »

Supongo que a lo que te refieres es a borrar tu propio programa cuando acabe la desinstalación. Si es eso, te recomiendo que leas este post:
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... hivo#p9280

Recuerda que el foro tiene un buscador en la parte superior derecha :smt002 .

Salidos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
melvinhn
Hacker del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2011, 22:14
Ubicación: Honduras, Cortes, Puerto Cortes, Col Miraflores
Contactar:

Desinstalador de programa ayuda? Urgente

Mensaje por melvinhn »

Por mas que quice comprender lo que me dijeron en el foro me fue dificil comprender,
alguien tiene un ejemplo de como lo hizo para que me lo pase porfa.

de antemano gracias
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Desinstalador de programa ayuda? Urgente

Mensaje por Chefito »

Aun no nos has aclarado exactamente si lo que quieres es borrar tu propio programa. Sigo suponiendo que es eso.

Hombre, no hace falta comprenderlo mucho, ya que nuestro compañero dertin montó una función en este post (http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... hivo#p9309) la cual solamente tienes que llamar cuando quieras borrarlo (función _borrarme). Yo no la he probado, pero supongo que vaya.
Si quieres comprender como está hecha, pues tendrás que estudiarla más a fondo. Yo considero que este código tiene un nivel medio. Utiliza creación de un fichero .bat con contenido batch para ejecutarlo aparte y borrar el ejecutable.
Si te remites al post de "Como escribir información dentro del exe", ese a mi parecer tiene un nivel alto. Ya necesitas saber bastante de autoit y de batch o vbs, según el método que utilices.
Si no los entiendes, pues tendrás que mirar más la ayuda y preguntar los puntos exactos que no comprendes. Pero antes intenta aprender más autoit para comprenderlo.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder