Lanzador múltiple para dos terminales en RAL

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Lanzador múltiple para dos terminales en RAL

Mensaje por Esgrimidor »

Lanzador múltiple para dos terminales en RAL

Se trata aquí señores de conseguir lo siguiente :

En una Red de área local poder ver el mismo vídeo en todas las terminales o pantallas.

O bien mediante un resincronizado del archivo que manualmente se ejecute , por ejemplo un AVI

O bien un lanzador que ejecute el programa VLC player, por poner un ejemplo, en las dos pantallas al mismo tiempo y fase de película.

Con el comando run . Pero cómo redirigir la imagen al monitor correcto.

Graciassssss fenómenos
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Lanzador múltiple para dos terminales en RAL

Mensaje por BasicOs »

Buenas!!
si están los relojes sincronizados es ejecutarlos a la mis hora con if hour() minute() seconds() igual al que se decida para ejecutarlos.
En caso de que haya un pc más lento puedes hacer un sleep() del más rapido para que en el retraso entren a la vez.
Hay que probarlo.
para leer el dato del momento a ejecutar los vlc sería con _iniread() leer de un fichero ini los datos de la hora/minuto/segundos de ejecución :)

Salu22:)
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Lanzador múltiple para dos terminales en RAL

Mensaje por Esgrimidor »

En tí estaba pensando mi niño.

Dónde te metes ?

Estoy yendo todos los días a la playita que tú sabes.
Pero hoy fue el puto día que fuí a buscar primero con las cholas un disco duro de 2Tb en garantía y me salió una buena llaga en el pie por ir con cholas.

Estuve en la Tenerife Lan Party. Y asístí a un par de charlas. De Android y de otras cosillas.

Voy a empezar a pegarle fuerte a aquello tras meditarlo mucho con VBA. Y con el dichoso Access 2002. Estaba cantao. Es lo más lógico.

De todas formas aprender no ocupa lugar.

Estos de VLC tienen un comando o líneas de comandos. De todas formas lo abandoné por falta de tiempo.

Muchos besitos
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Lanzador múltiple para dos terminales en RAL

Mensaje por Esgrimidor »

Otras fuentes citan Streaming.
Al final no lo he hecho porque me las he ingeniado para sintonizar el televisor de la cocina con el portátil en red.
Avatar de Usuario
Esgrimidor
Hacker del Foro
Mensajes: 286
Registrado: 19 Oct 2008, 00:59
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Lanzador múltiple para dos terminales en RAL

Mensaje por Esgrimidor »

Te llamé a casa hace unos momentos y bueno ya te volveré a llamar. A ver si te pillo y charlamos. Al móvil no te oigo bien.
Un abrazote
Responder