Agregar datos desde la pc a bd

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Andres_sc
Aprendiz de Mago
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jul 2010, 23:54

Agregar datos desde la pc a bd

Mensaje por Andres_sc »

Hola amigos!
Vengo con una consulta, a ver si me puede ayudar a desarrollarlo..
Quiero saber si es posible crear un form para escribir una palabra dentro de un imput y que se guarde en una base de datos de un host gratuito..
Espero ke se entienda..
Estuve mirando por el foro pero no me keda del todo claro, ya que hay algunos ke utilizan una dll u otras cosas.
y Me gustaría saber si se puede crear directamente con uno solo sin necesidad de agregar ningún extra..
Si es posible me gustaría me dejaran un ejemplo para empezar a crearlo.
Yo se que siempre es mejor dejar algo de código, pero la verdad todavía no lo empece.
El trabajo me tiene casi si tiempo pero es algo ke me gustaria poder hacerlo y entender el funcionamiento que es lo mas importante :smt003
Saludos!! y desde ya muchas gracias :smt039
dacu
Hacker del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 20 May 2010, 00:09

Re: Agregar datos desde la pc a bd

Mensaje por dacu »

Buenas Andres_s umm, Sobre crear un imput y que se guarde en una base de datos, si te digo la verdad ahora mismo no se decirte, pero en un par de días te lo podría resolver que me voy a poner a ello para un proyecto mio.

De todas formas, lo mas fácil y que te lo podría ayudar ahora mismo seria, crear un archivo que se guarde en el host por FTP. Bueno ya nos cuentas. Y si no ya traeré información sobre base de datos y autoit.
Andres_sc
Aprendiz de Mago
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jul 2010, 23:54

Re: Agregar datos desde la pc a bd

Mensaje por Andres_sc »

Muchas gracias dacu se te agradece la ayuda ke puedas brindarme..
De todos modos estoy trabajando en esto asi ke cualkier avance lo informo aca mismo..
Saludos!! :smt023
Responder