Problema Con Bot De Video Juego

RoBots_Hard: Electrónica, OCR, WebCams, Reconocimiento de objetos, maquinas
DarkProvex
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2009, 13:03

Re: Problema Con Bot De Video Juego

Mensaje por DarkProvex »

me rindo!

he buscado por cielo, mar, tierra hasta en el espacio la manera de hacerlo sin que busque color y nada....asi que creo que abandono el proyecto ya que autoit no ofrece la instruccion necesaria para lo que quiero hacer

habra que volver a las raices de c++ xD


saludos.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Problema Con Bot De Video Juego

Mensaje por Chefito »

Jejejeje, seguro que se puede hacer algo. Tiene que haber algún cambio o alguna referencia de ese texto en la memoria. Lo malo es encontrarlo.
Creo que hay programas que comparan el contenido de la memoria de un momento a otro. Puede que utilizando esto, si miras el juego en el momento antes de que aparezca el texto y en el momento después.....a lo mejor ves algo. No se. Nunca los he utilizado.

Mira los post de este usuario (Karliky). Está en un grupo que realiza este tipo de cosas con los juegos. Utiliza multitud de programas del tipo anterior. Según el es ético, según yo, no lo veo tan ético, pero bueno. Para aprender cosas nuevas está bien. Una búsqueda de sus mensajes: http://www.emesn.com/autoitforum/search ... 0&sr=posts. Hay está su web con códigos y conferencias y demás. Este grupo utiliza bastante autoit para este tipo de cosas.

También decirte que tu pregunta es algo complicada de contestar ya que utilizas un juego, y si no lo tiene la gente pues no puede probarlo.

Bueno, mira lo que te he dicho y suerte.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
DarkProvex
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2009, 13:03

Re: Problema Con Bot De Video Juego

Mensaje por DarkProvex »

xD pues si mire esos post pero no encontre la funcion correspondiente, lo que termine pensando es , pillas texto, buscas color, llamas funcion / no pillas texto sigues buscando, y en teoria funciona, pero pierdo el array y se finaliza el programa...

adjunto parte del codigo

Código: Seleccionar todo

While $Pickup = 0
				Sleep ( 250 )
					If _IsPressed("23", $dll) Then
						If MsgBox(4, $tittle_b, "Estas Seguro Que Deseas Salir?                               ") == 6 Then
							DllClose($dll)
							_MemoryClose($Mem_Abrir)
							Exit
							ExitLoop
						EndIf
					EndIf
					if StringInStr($mem_leer , "Garlie") Then
						WinActivate("CABAL", "")
						$coord = PixelSearch(100, 100, 1024, 718, 0XDD3D2D, 50, 2)
							If Not @error Then
								MouseMove($coord[0],$coord[1],0)
								MouseClick("left",$coord[0],$coord[1])
							EndIf 
						Call("Ataque")
						
					EndIf
				
				WEnd	


el problema que tengo es que se mueve y mueve el mouse y no ataca al mob...o tambien se va hacia arriba hasta llegar al final del mapa...

ojala me ayuden a encontrar donde esta la falla

saludos.
Avatar de Usuario
ms999
Hacker del Foro
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ene 2011, 06:13

Re: Problema Con Bot De Video Juego

Mensaje por ms999 »

mmmh bastantes cosas para decir.. con respecto al foro en ingles yo participo alli y tienen ciertas reglas que en algun modo respeto adhiero pero eso es ya es otra cosa. con respecto a tu BOT.
de la misma memoria con la string no vas a poder sacar nada de nada, lo que "quiza" solo quiza y remotamente posible podrias hacer con exito es encontrar otra address que tenga la ubicacion de la posicion de donde sale la string esa. es muy dificil que lo consigas de esa manera deberias tomarte un buen rato en buscar addresses en una manera controlada.. suspendiendo el programa en cuestion y ver si hay algun value que se relacione con la posicion de tu enemigo o de la string, reanudar y buscar, reanudar y buscar, es dificil pero lo he echo solo una vez para un juego en 3D, he querido hacer un aimbot 100% fiable.. fue una buena idea y es posible lograrlo pero hay que tener una paciencia de dioses y conocer muy bien como encontrar pointers de pointers para hacer algo decente que se pueda utilizar en cualquier PC. Mi consejo es que trates de buscar esa address, si quieres te ayudo con algun suspensor de procesos para que puedas freezar el juego al momento de buscar. Mi otro consejo seria que consideres el tratar de encontrar la ubicacion por color de pixel, si montas alguna captura de pantalla del programa podria intentar ayudarte a hacerlo lo mejor posible.

EDIT: Ops... solo leia la pag 1 del thread.. pero igual mi informacion sigue siendo util. dime que piensas..


PD: PD soy argentino pero de tanto leer en foros en ingles y en este donde la mayoria son españoles ya escribo como un casi-español :smt120
Responder