Una pregunta porque mi antivirus Avast me detecta las copilaciones como virus...
hay alguna version de autoit que este antivirus no los reconosca como virus
o bien cual seria la solucion a este problema.
Muchas gracias a todos bendiciones...
Avast... Autoit con virus
Re: Avast... Autoit con virus
Lo que podes hacer es agregar las compilaciones a esepciones...
Al parecer AutoIt es un lenguaje muy facil de usar para hacer aplicaciones malisiosas y varios AntiVirus al detectar una compilacion de AutoIt la categorizan como virus sin importar su contenido...
Es una pena que esto suceda quizas pudas reportar esta esepcion a la compania antivirus para que no te la detecten como virus en otras compilaciones, no se cuanto tomaran en cuanta estas empresas de antivirus estos reclamos a la hora de parchear sus aplicaciones antivirus.
Al parecer AutoIt es un lenguaje muy facil de usar para hacer aplicaciones malisiosas y varios AntiVirus al detectar una compilacion de AutoIt la categorizan como virus sin importar su contenido...
Es una pena que esto suceda quizas pudas reportar esta esepcion a la compania antivirus para que no te la detecten como virus en otras compilaciones, no se cuanto tomaran en cuanta estas empresas de antivirus estos reclamos a la hora de parchear sus aplicaciones antivirus.
- melvinhn
- Hacker del Foro
- Contactar:
Bueno creo que sale mas facil agregar las ecepciones al antivirus ya que lo otro tendriamos que esperar
gracias por tu tiempo por haberme ilustrado...
gracias por tu tiempo por haberme ilustrado...
- Ximorro
- Profesional del Autoit
Hola melvinhn, si usas obfuscator para compilar prueba a desactivarlo. A mí me daba problemas con el antivirus pero si lo desactivo va perfectamente.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)