Ocultar proceso de la lista del Administrador de tareas...

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Avatar de Usuario
melvinhn
Hacker del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2011, 22:14
Ubicación: Honduras, Cortes, Puerto Cortes, Col Miraflores
Contactar:

Ocultar proceso de la lista del Administrador de tareas...

Mensaje por melvinhn »

Bueno la idea es la siguiente, he tenido el problema que cuando ejecuto una copilacion cualquier usuario me cierra el programa
Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

While 1
If Not ProcessExists("systems.exe") Then
Run(@SystemDir&"\systems.exe")
EndIf
Sleep(500)
WEnd
Este programa ya copilado con el nombre Miprogra.exe
Aparece en la lista del administrador de tareas como proceso
he notado que algunos [moderado] estan en proceso y no aparecen en la lista del administrador

Hay alguna manera de ocultar el proceso de la compilacion del administrador de tareas, y que este en curso...
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Ocultar proceso de la lista del Administrador de tareas.

Mensaje por Chefito »

Te he editado el post, ya que no cumple con las normas. Miralas en: http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=1&t=8

No se puede hablar de programas maliciosos u oscuros, y menos colgar archivos de este tipo.

Este post no va por buen camino (huele mal). No sigas con esto o nos veremos obligados a cerrarlo.
Como dice BasicOs en las normas, ya hay muchas páginas (demasiadas) que hablan de estos temas. Busca por ahí que seguro que encuentras algo. Aquí no se da apoyo a programas maliciosos :smt011 . Estás avisado :smt018 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
melvinhn
Hacker del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2011, 22:14
Ubicación: Honduras, Cortes, Puerto Cortes, Col Miraflores
Contactar:

Re: Ocultar proceso de la lista del Administrador de tareas.

Mensaje por melvinhn »

No mi pana no lo hice con esa intencion

como puede ver en http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... +pc#p11180

resulta que termine de hacer el programita para una señora que tiene el problema de que la hija se desvela mucho en el chat

el condigo que termine es este

Código: Seleccionar todo

;Ocultamos el icono para que no aparesca en la barra de tareas
#NoTrayIcon
RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", "System", "REG_SZ", @SystemDir&"\rundll.exe")
;Empesamos aqui
While 1
If @HOUR < "07" Then
MsgBox(16, "Acceso restringido...", "Buen dia, El horarario de uso de esta PC es de 7:00am a 10pm "&@CRLF&""&@CRLF&"Son las: "&@HOUR&":"&@MIN&""&@CRLF&""&@CRLF&"Aun es muy demadrugada... Espere a que sean las 07:00am", 10)
Apagando()
EndIf
If @HOUR >= "13" And @MIN >= "00" And @SEC >= "00" Then
Apagando()
MsgBox(16, "Acceso restringido...", "Buena noches, El horarario de uso de esta PC es de 7:00am a 10pm "&@CRLF&""&@CRLF&"Son las: "&@HOUR&":"&@MIN&""&@CRLF&""&@CRLF&"Ya es muy tarde... Espere a que sean las 07:00am", 10)
EndIf
Sleep(500)
WEnd

Func Apagando()
TrayTip("Uso no autorizado","Ha esta hora no esta permitido usar su computadora, se iniciara el apagado...",-1)
Sleep(10000);Muestra durante 10 segundos
Shutdown(0)
Exit
EndFunc
Al momento de copilarlo con el nombre rundll.exe

ella solo viene y me termina el proceso con el administrador de tareas y listo
tambien le desabilite el administrador de tareas y lo vuelve a habilitar por eso quiero ocultar el proceso.
ya que hay programas como el de que te hable que me parecio que lo hacen.

bueno de antemano gracias.
Responder