Incompatibilidad con w7 home

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Jess
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2010, 00:31

Incompatibilidad con w7 home

Mensaje por Jess »

Hola
Tengo un problema a la hora de ejecutar scripts en ventanas, me explico... al ejecutar el script y por ejemplo decirle en esta ventana haz click o pulsa tal tecla no lo hace, sin embargo en el escritorio si, el caso es que sé que no es el código puesto que en XP me funciona y en 7ultimate también... creo que Windows lo está bloqueando de alguna manera, la pregunta es si le ha pasado a alguien o si alguien sabe la solución.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Incompatibilidad con w7 home

Mensaje por BasicOs »

Hola,
que ventana sería?
probaste con los dos generadores de macros del menu tools del SCITE
Salu22)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Incompatibilidad con w7 home

Mensaje por arkcrew »

Prueba la opcion que da BasicOS y revisa que tengas instalada la última versión de autoit...
Yo tuve problemas con la función ControlSend() en una determinada ventana, lo que hice fué cambiar el control send por un send con lo que queria enviar, vease enter,izquierda,derecha,texto, etc...
Espero que puedas solucionarlo
Un Saludo
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Incompatibilidad con w7 home

Mensaje por Ximorro »

¿Qué tipo de ventana es? AutoIT maneja controles Windows, esto quiere decir que sistemas que generan sus propios controles, como Java o Flash no son tan automatizables.
Funciones como Send sí pueden funcionar, pues es simplemente como si escribieras con el teclado, pero no ControlSend, si no hay manera de identificar el control.

Cuando dices que va en XP y no en Seven, ¿estás usando el mismo programa en XP y Seven o además de SO diferentes son programas diferentes?

Tampoco vendría mal que nos mostraras algo del código, para que no vayamos tan a ciegas...
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder