Documentación AutoItObject en español

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Documentación AutoItObject en español

Mensaje por Jonny »

Hola,

He visto en esta página:

http://autoitespa.espanaforo.com/

la documentación de autoitObject en español, pero no se como bajarla...

¿Alguien la tiene para postearla por aquí?.

Estaría bien tenerla también por este foro ¿no?.

Salu2!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por Ximorro »

¿De dónde ha salido eso? ¿seguro que no es una página maliciosa?
Vamos a ver, un foro con 1147 usuarios pero sólo 49 mensajes, de los cuales 39 son del administrador, a ver si encuentro uno de otro...

¡¡¡O sea, entre los 1146 usuarios restantes han escrito 10 mensajes!!! En ese foro hablan por los codos :smt005
¡Me suena a tongo!

Yo no bajaría nada de ahí... encima hay que registrarse para bajarse cualquier cosa... que total casi todo está en la página oficial de AutoIt.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por Jonny »

Ni idea :).

Sí es un poco raro, la verdad. Pero, al pinchar en el link para descargar esa documentación, se abre esta página:
ttp://adf.ly/246619/http://www.4shared.com/file/ESOVRgxL/Au ... oc_es.html

Y bueno, este... foro tan activo de autoit en español :) lo he encontrado en autoitscript.com, enAutoIt>Downloads>AutoIt Documentation Localization>Spanish.

Salu2!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por Ximorro »

No hace falta que nos pongas el enlace tramposo, sólo falta que entren nuestros usuarios a ver qué es. Mejor enmascáralo...

¿Ese es el foro de novii y sus traductores? Pueeeeeees...
Muy bien por la traducción.
Por el foro, juzgad vosotros, espero que ganen mucho dinero con esos enlaces pero no veo que el foro sea nada funcional y en realidad bastante mosqueante.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por arkcrew »

Mmm, es la primera vez que veo este foro, a simple vista parece ser muy nuevo ya que no tiene demasiados mensajes, lo que me extraña es el número de usuarios que tiene y que pida registro para ver enlaces.. quizás si que resulte ser un fake..

Saludos
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por Chefito »

Jejejeje.....sí, es el foro de novi. De ahí es de donde sacamos la ayuda traducida al español. Digamos que son los traductores oficiales al español. Yo me registré hace mucho tiempo para poder coger los documentos traducidos. Me he registrado y mirar lo que me ha salido:
Tu última visita fue: Sáb Mayo 22, 2010 10:21 am
:smt004 Esa es practicamente la fecha de mi registro. Con esto se puede ver que estoy muy activo en el foro :smt005 .

Hay que tener algo de respeto a esta gente, ya que hacen un gran esfuerzo en ofrecernos los documentos traducidos. No me gusta mucho la política de tener que registrarte para ver sus links pero bueno. Por esta causa tiene tantos usuarios...y gran parte de ellos están inactivos.

Os cuelgo la ayuda AutoItObject traducida al español. Créditos a novi y su equipo.
El post original donde podemos encontrar este documento es: http://autoitespa.espanaforo.com/t38-au ... oc-espanol

Saludos.
Adjuntos
AutoitObject_doc_es.rar
Documentación AutoItObject en español
(41.4 KiB) Descargado 194 veces
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por Jonny »

Gracias Chepito por colgarla aquí.

A mi no me pareció una página fraudulenta. De hecho, yo hace tiempo que se que existe, pero no sabía la dirección, la he rescatado hoy del foro inglés, porque quería ver si allí estaba la ayuda de la versión 3.3.7.21 de AutoIt, que aunque es beta, por siacaso había algo, aunque no he visto nada.

Vaya, a mi me pone la misma fecha del último login... :).

Esa política de tener que registrarse para ver los links, no me gusta, pero no la veo un gran problema, hoy en día hay cientos de foros dónde es así. Creo que es una política absurda, pues si realmente me interesa lo que me esconden sin ser miembro registrado, me registro con los primeros datos que se me ocurran y consigo ese contenido. Luego, si te he visto no me acuerdo... y si vuelvo a querer algún contenido de esa web y no recuerdo ni si estoy registrado, vuelvo a registrarme con lo primero que se me pase por la cabeza...
Así lo único que hacen es tener montones de cuentas registradas, pero muy pocas realmente útiles :).

Pero son formas de gestionar una web...

Por lo menos, en ese foro de autoit no piden prácticamente nada para registrarse, hay otros que te piden hasta lo que comiste hace dos meses :P.

Salu2!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por Ximorro »

Que quede claro que por el tema de la traducción tienen todo mi respeto y admiración. Eso ya lo he dicho varias veces y lo repetiré las que hagan falta.
Lo que no me gustó es el blog, parece que la idea sea tener muchos usuarios, aunque no haya posts. ¿Eso es lo que da el estatus? Es como tener 2000 amigos en el facebook, enhorabuena...
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Documentación AutoItObject en español

Mensaje por arkcrew »

concuerdo con Ximorro, es un tanto absurdo tantos usuarios inactivos que nada más que ocupan espacio en la base de datos, creo que deberían hacer como en este foro, quien quiera registrarse para preguntar o compartir sus ideas que lo haga libremente mientras que quien solo quiera leer o alguna información ya posteada tenga libre acceso, creo que es lo mejor siempre.

Saludos
Responder