se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
djhangman
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 22:51

se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por djhangman »

Hola amigos...les dejo mi inquietud...
estoy realizando unainstalacion de Oracle 10 y la quiero dejar auto...pero mi pregunta es ¿ se pude dejar instalando y ejecutando la instalacion sin que se entorpesca con un click o con minimizar la pantalla de instalacion?

espero que alguien atienda mi duda...desde ya gracias
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por arkcrew »

La instalación de un ejecutable depende del instalador, si es un *.msi creo recordar que si arrancabas con el parámetro /? te muestra las opciones para una instalaciónd esatendida, es decir, no se mostraría nada.

Si es un instalador normal, pues creo que era con el parámetro /S y tampoco mostraría nada, es cuestión que pruebes

Saludos!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por BasicOs »

Si el ejecutable del instalador no admitiera el parametro /silent o alguno parecido, siempre puedes crear un instalador que envie los inputs que necesita el instalador de manera automática, y así sería automatizado a tu manera (tambien puedes hacer que se bloquee el teclado y ratón cuando se instala para que nadie interfiera, y hasta poner en negro la pantalla, o bien poner un mensaje de ESPERE, o una barra de proceso tuya personalizada que avise,
Salu22.)
djhangman
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 22:51

Re: se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por djhangman »

muchas gracias por responder...
con respecto a lo q menciona arkcrew, el ejecutable hace una llamada a la cual se requieren realizar una cantidad de script que lamentablemente solo hacen referencia parcial y no me ha resultado para nada..
Ahora con lo que comenta BasicOs , es lo que necesito, es decir dejar bloqueado el teclado y el mouse hasta que termine la instalacion...con Autoit logre hacerlo con la modalidad de grabado de pantalla y lo realiza muy bien ..pero si minimizo o hago algun click fuera de la pantalla de instalacion , este , automaticamente se detiene esperando a que yo haga click siguiente...
si pudieran decirme algun script para agregar a la line de instalacion para dejar un mensaje o dejar bloquedo tanto mouse como teclado se lo agradeceria..

SAlu2
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por arkcrew »

Para bloquear el teclado tienes la opción blockinput, mirala en la ayuda no es dificl, creo recordar que eran dos parámetros, el 0 para desbloquear y el 1 para bloquear, no recuerdo asi que mejor revísala...

Saludos!
djhangman
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 22:51

Re: se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por djhangman »

muchas gracias lo reviso y cometo para finalizar mi tema..salu2
djhangman
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 22:51

Re: se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por djhangman »

muchas gracias...funciono al 100%..
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: se puede dejar una instalacion sin interrupcion?

Mensaje por arkcrew »

Nada, un placer, para eso estamos ;)

Saludos!
Responder