Ximorro, aquí tienes casi todas las herramientas que hay para administrar este tipo de bbdd:
http://www.sqlite.org/cvstrac/wiki?p=ManagementTools
Yo acabo de empezar a mirarlas. Me ha gustado Sqliteman. Edito: sqlitestudio parece muy bueno. Muy chulo, en español, con licencia GPLv2/free, un proyecto vivo (está actualizado de este mes), y con el último motor sqlite. Estoy con quedarme con este para trabajar y dejar de probar . Con este programa he visto tipos de datos en los campos que ni si quiera sabía que existía en sqlite .
Edito 2: Dios!!! Ya no voy a editar más . Estoy siguiendo la lista de aplicaciones y he encontrado otra que me ha gustando también mucho: SQLite Expert Personal. Al final tendrémos que mirar la lista entera y ver cual es el mejor .
Pero hay muchas, incluso php. Tardaremos en revisarlas y analizarlas. A ver si entre todos encontramos la mejor .
No, yo ya los tengo casi 5 años . Una locura los sobrinetes .jamaro escribió:Por cierto Chefito, daba la sensación de que tú también habías tenido sobrinos, hacía días que no se te leía.
Respecto a lo de leerme, pues voy poniendo algún post de tarde en tarde, pero os aseguro que yo si os leo a todos .
Saludos.