En el momento que me aparece el cartelito con los botones "Reintentar" y "Cancelar" quiero que el scrip reemplaze el archivo "deffactory.dat" y haga clic en "Reintentar", probe de todo, pero nada que pueda hacer clic en "Reintentar".
Como pueden ver en la imágen, puedo tomar el texto que esta en "Static1", lo uso para saber el nombre de la carpeta temporal de la instalacion para asi reemplazar el archivo ".dat". hasta ahi perfecto, el problema es cuando quiero hacer clic en reintentar.
Probe con ControlClick, ControlSend, Send, nada
Tmb probe con mover el mouse hacia el boton, pero antes de eso tengo que usar "WinActivate" para activar la ventana y asi mover el mouse, que pasa? si uso WinActivate, no me mueve el mouse .
Ninguno de los dos ControlClick q estan en el code funcionan.
Código: Seleccionar todo
If WinWait("Instalación de Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate", "", 120) Then
$Var = ControlGetText("Instalación de Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate", "", "Static1")
$Var = StringRegExp($Var, "Temp\\(.*.tmp)", 1)
FileCopy(@ScriptDir & "\deffactory.dat", @TempDir & "\" & $Var[0] & "\DefFactory.dat", 1)
ControlClick("Instalación de Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate", "", "Button1")
EndIf
WinWait("Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate", "Carga completada. Haga clic en Siguiente para continuar.")
ControlClick("Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate", "Carga completada. Haga clic en Siguiente para continuar.", "Button2")