quisiera saver si es posible robar un archivo de una compu s

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
diego99
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2012, 02:42

quisiera saver si es posible robar un archivo de una compu s

Mensaje por diego99 »

nesecito obtener un archivo de la computadora de un abogado me robo y necesito saver como necesito un archivo de su compu tengo el ip adrees y su correo quisiera saver si me pueden hayudar y cuanto me costaria mi correo es [email protected] si pueden por favor comuniquence que me urge y me es muy importante gracias de antemano
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: quisiera saver si es posible robar un archivo de una com

Mensaje por arkcrew »

Hola,

En primer lugar, saber es con B y ayudar va sin h.

En segundo lugar, lee las normas del foro, este es un foro de programadores donde se comparte información e ideas de códigos legales Y ANTE TODO, no se cobra por nada, no somos una organización a la que tu le encargues x aplicación, somos una comunidad de porgramadores que está dentro de la ley.

Lo que quieres no está permitido asi que fin del asunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: quisiera saver si es posible robar un archivo de una com

Mensaje por Dany »

Robar es facil. Comprate un arma y listo. :smt023 :smt011

Pero hay cosas mas importante en este mundo que robar. busca un mejor oficio. :smt024
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: quisiera saver si es posible robar un archivo de una com

Mensaje por Ximorro »

Mira Diego si te han robado algo lo mejor es que lo denuncies, búscate un abogado y que te defienda, tranquilo que entre ellos no se ayudarán.

Si se lo quitas ilegalmente, ya sea a punta de pistola o hackeando su ordenador, el problema va a ser tuyo, aunque el ladrón inicial sea él.

¿¿Y cómo diablos te ha robado un abogado un archivo informático??
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Responder