Tweaker Windows 7

y programas personales para otros como tu, puede que te corrijan ;)
Responder
Avatar de Usuario
melvinhn
Hacker del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2011, 22:14
Ubicación: Honduras, Cortes, Puerto Cortes, Col Miraflores
Contactar:

Tweaker Windows 7

Mensaje por melvinhn »

Tweaker.jpg
Tweaker.jpg (125.64 KiB) Visto 3234 veces
Mi intencion era colgar el codigo de este programa para que me pudieran dar mas ideas y asi seguir personalizandolo
vale recalcar que muchas opciones de las que estan incorporadas fueron tomandolas de varios ejemplos del foro que me sacaron de duda
asi pude terminarlo...
pues resulta que cuando lo termine....

resulta que en el disco duro portable donde guardo todos mis documentos, imagenes, videos, musica y claro mis scrips de autoit
tube un accidente y no tenia respaldo alguno y lo que mas me duele son perder las tantas horas de trabajo que inverti en los scrips,
claro no soy un gran experto en la programación, pero imaginense perder los ejemplos y los programitas sencillos que havia logrado hacer...

busque en el foro como descompilar pero me fue imposible...
bueno aqui les dejo el programa solo que compilado en exe
Tweaker.rar
(1.41 MiB) Descargado 254 veces
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: Tweaker Windows 7

Mensaje por Ximorro »

melvinhn lamento muchísimo tu pérdida de disco. Habrá sido una faena no sólo por los scripts sino también por las fotos y esas otras cosas que será difícil repetir.

Ánimo chico, para la próxima seguro que tendrás copias de seguridad de lo más importante, con la de gigas que llenamos hoy en día la cosa ya se vuelve muy complicada, yo antes iba pasando las fotos a DVD, pero ahora las tengo en dos discos, en principio es un desperdicio repetirlo porque ocupa mucho pero es que si pierdo las fotos de tantos años...

Los scripts desde luego ocupan muy poco, ¡así que ya estamos todos haciendo copias de seguridad!

Respecto a la descompilación los desarrolladores de AutoIt la prohíben así que no podemos dar soporte en este foro. Si alguien puede ayudarte que lo haga por vía privada por favor. Antes tenía una herramienta para descompilar pero con la nueva versión de AutoIt ya no funciona.

El programa tiene una pinta pero que muy profesional. Un GUI impresionante con mucha información, con las imágenes de los logos y todo.
Muy buen trabajo, no te desanimes y sigue dando caña que vas a hacer cosas grandes.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Tweaker Windows 7

Mensaje por arkcrew »

Buenas amigo,

Lamento la pérdida de los archivos de tu disco, a mi me ha pasado varias veces ya, "casualmente" he encontrado tu código "por ahí" asi que , ¿que menos que compartirlo con su autor no? :smt002

Dejo adjunto el archivo ;)
Tweaker.rar
Con sources ;)
(1.43 MiB) Descargado 241 veces
Espero que os guste, porque al menos a mi tan solo la interfaz visual me ha dejado flipando!.

Un Gran trabajo sin duda!

Saludos!!
Avatar de Usuario
melvinhn
Hacker del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2011, 22:14
Ubicación: Honduras, Cortes, Puerto Cortes, Col Miraflores
Contactar:

Re: Tweaker Windows 7

Mensaje por melvinhn »

Muchísimas gracias: arkcrew Hacker del Foro

me sirvió de mucho tu ayuda... nada mas nos queda seguir adelante.
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Tweaker Windows 7

Mensaje por BasicOs »

arkcrew escribió: Lamento la pérdida de los archivos de tu disco, a mi me ha pasado varias veces ya, "casualmente" he encontrado tu código "por ahí" asi que , ¿que menos que compartirlo con su autor no? :smt002
¿que menos que compartirlo con su autor no?
El mundo al revés, jajaja, :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
Salu22.)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Tweaker Windows 7

Mensaje por arkcrew »

Casualidades de la vida jajajajajjaja

El caso es que el código ahí está que es lo que interesa no? pues hala :smt003

Saludos!
Avatar de Usuario
melvinhn
Hacker del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2011, 22:14
Ubicación: Honduras, Cortes, Puerto Cortes, Col Miraflores
Contactar:

Re: Tweaker Windows 7

Mensaje por melvinhn »

No importa la manera en que lo obtuviste mi scrip lo importante es que me sirvió de mucho

la idea era volver a empezarlo de nuevo, pero me salvaron la vida...

gracias
Responder