Raul 25 años.

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
rgracia
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jun 2012, 09:06

Raul 25 años.

Mensaje por rgracia »

Hola a todos,

Me presento me llamo Raúl tengo 25 años. Vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona y nada empezando con AutoIt.

He tocado muchas macros de VBA en excel y word. Conozco algo de C, Java y bueno Visual Basic. He tocado muy por encima algo de PHP y C#. Pero en lo general este mundo me encanta.

Anteriormente a AutoIt pensé en Macro Scheduler y la verdad estaba contento, pero conforme voy viendo AutoIt me está gustando mucho. Más que nada por el motivo de programar, las funciones y comandos del programa son muy parecidos a la mayoría de lenguajes.

Aunque pueda parecer que controlo es todo lo contrario. Soy un Beginner en toda regla. Mi idea con AutoIt es muy simple, quiero aprender para marcar diferencia en el trabajo. Me gustaría hacer Bots de programas y juegos pero apenas encuentro material documentado.

Sé que la ayuda de AutoIt es muy buena, pero... me cuesta mucho hacer cualquier paso.

Esperaba un foro más activo, pero poquito a poco imagino que todos lo iremos cultivando.
jamaro
Hacker del Foro
Mensajes: 253
Registrado: 03 Nov 2010, 23:04

Re: Raul 25 años.

Mensaje por jamaro »

Bienvenido Raúl:

Espero que te guste Autoit como a todos los que estamos por aquí, ya que se pueden hacer muchísimas cosas.

Respecto al foro, creo que es tan activo como preguntas-consultas-comentarios surgen. Aunque también influyen las fechas y el calor :-)

¡Saludos y acomódate!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Raul 25 años.

Mensaje por BasicOs »

Bienvenido Raul,
Puedes postear tus preguntas para tener respuestas, verás como se activa el foro ;) :smt023 :smt023 :smt023
Salu22:)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Raul 25 años.

Mensaje por arkcrew »

Bienvenido al foro Raul,

En primer lugar comentar que realmente no es el tipico foro con cientos de mensajes diarios sino que mas que nada es un foro donde la gente pregunta sus dudas y comparte codigos.

Te apuesto lo que quieras a que cuando tengas una duda no tardan ni un dia en resolvertela ;)

Saludos!!
Avatar de Usuario
chekok
Hacker del Foro
Mensajes: 111
Registrado: 16 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Valencia / España
Contactar:

Re: Raul 25 años.

Mensaje por chekok »

Raul, bienvenido!!!! :smt038

Como bien dicen los compañeros, cualquier duda que tengas será respondida y solucionada rápidamente, te lo puedo asegurar.
Yo comencé con Autoit hace justo 1 año y te puedo asegurar lo que digo, yo también soy beginner en esto de la programación y ahora mismo te puedo decir que he conseguido hacer cosas muy interesantes gracias a la ayuda de los compañeros del foro.

No se trata de la cantidad de entradas que haya en un foro, si no de la calidad de los mismos y que obtengas respuesta cuando publicas alguna duda o algún código. También puedes compartir tus progresos y publicar tus códigos para que los amigos del foro te den alguna sugerencia al respecto del mismo para optimizarlo o corregir bugs.

Esta comunidad es de las mejores (por no decir la mejor) que conozco, lo digo sobre todo por sus integrantes, las formas y la atención. Es como un club de amigos.

Con Autoit tienes un mundo de posibilidades, muy por encima de otros lenguajes gracias a la sencillez del mismo y el control total que tienes sobre Windows (que la mayoría de los demás no tiene).

Incluso de vez en cuando algunos integrantes hacemos quedadas para intercambiar impresiones, ideas, consejos, y bueno con la escusa pues irnos de fiesta una noche y echarnos unos cubatillas, jeje. :smt033

Lo dicho Raúl, bienvenido y esperamos que Autoit te enganche!!! :smt024
La vida es larga y dura.
Responder