[AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con AutoIT

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
afyg.com
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2012, 07:56

[AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con AutoIT

Mensaje por afyg.com »

Buenas Gente Nesecito Que Me Ayuden Con Esto De Los Programas Desatendidos, Ya Que Se Me Hace Muy Tedioso Estar Dando Siguiente, Siguiente Y Finalizar Por Horas Y Horas. Era Para Ver SI Me FAcilitaban La Manera De Un Tutorial Para Hacer Programas Desatendidos?? :smt010 :smt010 :smt010 :smt011 .
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: [AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con Au

Mensaje por arkcrew »

Hola,

En primer lugar, no entiendo porque las letras tan grandes, si te vamos a leer igual sea grande o pequeño... En segundo, esto es una comunidad donde se postean dudas, no un lugar donde puedes llegar y pedir que te hagan tal cosa o tal otra.

En cuantoa lo que pides, mejor intenta apañartelas tu mirando otros ejemplos, en esta secciónhttp://www.emesn.com/autoitforum/viewforum.php?f=8 se trata sobre ello, sino por google hay miles de tutoriales.

Una pista es la siguiente; ControlSend() , esa función es la que te va a guiar en más de un caso, también debes saber que muchos programas se pueden instalar desatendidos con parámetros, como los *.msi o algunos *.exe con el parámetro /S.

Puedes grabar el código de un desatendido con el grabador de macros que trae Scite, asi mientras instalas el programa autoit genera el code de lo que vas haciendo.

Creo que con esto tienes suficiente para empezar, si tienes dudas, pregúntalas, pero no pidas cosas como un tutorial completo ni nada por el estilo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: [AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con Au

Mensaje por Ximorro »

Para empezar te recomiendo mirarte en la ayuda el tutorial que manipula un Notepad, escribiendo en él. Con esa misma idea se pueden manipular las ventanas de la instalación y apretar los botones "Siguiente" con ControlClick, por ejemplo.
Para identificar las ventanas y controles es ideal la herramienta Au3Info, puedes acceder a ella desde Scite (si has hecho instalación completa) con Tools->Au3Info (o Ctrl+F6). O puedes ejecutarlo directamente Au3Info.exe desde la carpeta de instalación de AutoIt.

Lo que te sugiere arkcrew de la grabadora de macros esa, el código puede ser un poco excesivo pero luego se puede modificar a mano y simplificarlo, y también aprender cómo se accede a los controles.
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: [AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con Au

Mensaje por arkcrew »

Ximorro,

Creo que te has pasado con el tamaño tan excesivo de la letra ajajajajjajajaja pero supongo que hará como yo y con un control + rueda del raton ampliará tu letra jajajjajaja

Saludos
Avatar de Usuario
Ximorro
Profesional del Autoit
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Jul 2009, 12:35
Ubicación: Castellón, España

Re: [AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con Au

Mensaje por Ximorro »

Lo he hecho como protesta silenciosa :smt003
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
afyg.com
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2012, 07:56

Re: [AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con Au

Mensaje por afyg.com »

Buena la recomendacion del tamaño de la letra, de todos modos gracias por la Info..
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: [AYUDA] Necesito Hacer Instalaciones Desatendidas Con Au

Mensaje por arkcrew »

Un placer, siempre que se pidan las cosas bien tofo es eficaz, puedes rebuscar por el foro porque este es un tema bastante tratado...

Saludos!
Responder