Interfaces en Games

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
joana
Aprendiz de Mago
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2012, 13:33

Interfaces en Games

Mensaje por joana »

Hola,

Mi duda es la siguiente me gustaría saber si hay alguna forma de poner un GUI que se visualice cuando el juego este a full mode; para poner textos o incluso botones.

¿Hay forma?

Saludos,
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Interfaces en Games

Mensaje por BasicOs »

No he probado, pero casi seguro que al salir el gui te cambie la resolución, puede que cuando aceptes para que desaparezca el GUI, podría volver a la resolución anterior.
Puedes usar combinaciones de teclas en vez de gui, sin menú, o movimientos de ratón, por ejemplo en una esquina..
Salu22:)
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Interfaces en Games

Mensaje por Chefito »

También puedes intentar cambiar la posición z (ponerla por encima de todas) de tu ventana o de la ventana del juego. Para esto puedes mirar la función WinSetOnTop o cambiar la propiedad TOPMOST directamente. También puedes mirar la función _WinAPI_SetWindowPos.
Lo que pasa que, como dice BasicOs, seguramente te hará cosas extrañas como que se cambie la resolución del juego, se minimice, desaparezca, o simplemente no ocurra nada. Quien sabe. Según el juego.

Pienso que podría probarse otras cosas si esto fallase, pero serían mucho mucho más complicadas.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
joana
Aprendiz de Mago
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2012, 13:33

Re: Interfaces en Games

Mensaje por joana »

Estoy intentando hacer que en un juego se me vean una serie de cosas del plan por ejemplo vida y en vez de una imagen se me vea el tanto por ciento.

Y del plan que no me afecte a mi juego, una solución sería poner el juego en window. Pero me gustaría a full pantalla.

Probaré lo que decís en cuanto pueda y comento.

Muchas gracias :)
Responder