UDF ImageSearch

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
joana
Aprendiz de Mago
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2012, 13:33

UDF ImageSearch

Mensaje por joana »

Hola,

¿Como puedo hacer la instalación correcta del UDF ImageSearch?

Primero la puse en la carpeta include, pero no sé si es la forma.

Y por último como hacer para que al tipear "_image..." salga en la ayuda del plan tooltip, luego al poner paréntesis que salga la ayuda de las variables a rellenar?

Gracias,
rgracia
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jun 2012, 09:06

Re: UDF ImageSearch

Mensaje por rgracia »

La verdad no lo sé, pero estoy intrigado sobretodo en como poner la DLL del imageSearch en la versión portable.

He visto este link: http://www.autoitscript.com/wiki/Adding ... _and_SciTE pero me quedo igual.

Un saludo,
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: UDF ImageSearch

Mensaje por arkcrew »

Buenas!

Pues yo creo que se haria con esto
Calltips first. These are stored in C:\Program Files\AutoIt3\SciTE\api\au3.user.calltips.api. If you are doing this for the first time then this file will not exist and you will have to create it. Then add a line like this to the file for each function you wish to have a calltip: _Function($param1, $param2, $param3) Explanation of function (Requires: #Include UDF.au3)Of course you need to change the Function, $param and UDF words to the correct values for the UDF function you want to include.
La verdad yo siempre que he querido añadir librerias las he copiado dorectamebte a la carpeta includes que genera autoit al instalarse.. lo malo es que no salen en el scite.. quizas com lo que cito arriba se consiga.. yo ahora probare :)

Saludos!
joana
Aprendiz de Mago
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2012, 13:33

Re: UDF ImageSearch

Mensaje por joana »

rgracia escribió:La verdad no lo sé, pero estoy intrigado sobretodo en como poner la DLL del imageSearch en la versión portable.

He visto este link: http://www.autoitscript.com/wiki/Adding ... _and_SciTE pero me quedo igual.

Un saludo,
Mmm... yo también uso la versión portable, he mirado el fichero de los calltips y... :smt009 . I don't have idea.
arkcrew escribió:Buenas!

Pues yo creo que se haria con esto
Calltips first. These are stored in C:\Program Files\AutoIt3\SciTE\api\au3.user.calltips.api. If you are doing this for the first time then this file will not exist and you will have to create it. Then add a line like this to the file for each function you wish to have a calltip: _Function($param1, $param2, $param3) Explanation of function (Requires: #Include UDF.au3)Of course you need to change the Function, $param and UDF words to the correct values for the UDF function you want to include.
La verdad yo siempre que he querido añadir librerias las he copiado dorectamebte a la carpeta includes que genera autoit al instalarse.. lo malo es que no salen en el scite.. quizas com lo que cito arriba se consiga.. yo ahora probare :)

Saludos!
Hola arkcrew :smt006

El tema de las Dll quizá lo sepas, en autoit normal se pone en las dll de windows, pero en el portable?

Saludos,
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: UDF ImageSearch

Mensaje por arkcrew »

Hola,

Justo ayer lo hice, lo de añadir las libreroas, es con eso y con un archivo que se modifica de scite.. si abris la ayuda de scite buscad en el indice que sale.

Si es una version portable. lo mas normal es que se decomprima en temporales en cada uso por lo que deberiais modifocar el portable por completo añadiendo vuestras cosas.

Os recomiendo instalarlo.. tampoco pesa tanto en disco..

Saludos!
Responder