TOOLBAR EN DELPHI

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
maude
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2012, 22:26

TOOLBAR EN DELPHI

Mensaje por maude »

Tengo una aplicación en delphi. Cuando necesito guardar un registro no puedo activavar el check color amarillo Guardar[Enter], y no tengo manera de enviar Tab u otras teclas para poder activar ese comando. Además si cierro la ventana forzandola me advierte si deseo guardar la informacion y no guarda nada cuando elijo la opcion "si. La única forma es dando click al botón amarillo y luego en el verde, pero no quiero usar el comando focus o empleando coordenadas.
En conclusión alguien podria decirme como hago para activar esos botones de colores amarillo y/o verde. Muchas gracias.
Adjuntos
Ficha.PNG
Ficha.PNG (18.01 KiB) Visto 2644 veces
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: TOOLBAR EN DELPHI

Mensaje por BasicOs »

Hola
Has probado enviar con send() la tecla espacio hacia el checkbox?
Salu22:)
maude
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2012, 22:26

Re: TOOLBAR EN DELPHI

Mensaje por maude »

el problema radica en que no puedo identificar el nombre de ese boton. ni con el autoit windows info ni enviando tabs consecutivos como para activar ese comando y darle luego enter para que cargue. gracias
maude
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2012, 22:26

Re: TOOLBAR EN DELPHI

Mensaje por maude »

He estado revisando toolbar y un ejemplo puede ser el de la ventana de administracion de autoit
como guardarian el codigo presionando el icono del diskette o "Guardar"
maude
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2012, 22:26

Re: TOOLBAR EN DELPHI

Mensaje por maude »

Tambien lo puedo ejecutar con el cursor enviando la posicion pero no es la solucion adecuada.
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: TOOLBAR EN DELPHI

Mensaje por Chefito »

Mira en la ayuda las funciones que empiezan por _GUICtrlToolbar_ . Casi seguro que ahí encuentres la solución.

Si no lo resuelves, cuelga el programa u otro parecido y lo intentaremos por aquí.
Seguro que es un control ToolbarWindow32??? Mira su clase con el AutoIt Windows Info.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder