Tengo una aplicación en delphi. Cuando necesito guardar un registro no puedo activavar el check color amarillo Guardar[Enter], y no tengo manera de enviar Tab u otras teclas para poder activar ese comando. Además si cierro la ventana forzandola me advierte si deseo guardar la informacion y no guarda nada cuando elijo la opcion "si. La única forma es dando click al botón amarillo y luego en el verde, pero no quiero usar el comando focus o empleando coordenadas.
En conclusión alguien podria decirme como hago para activar esos botones de colores amarillo y/o verde. Muchas gracias.
TOOLBAR EN DELPHI
TOOLBAR EN DELPHI
- Adjuntos
-
- Ficha.PNG (18.01 KiB) Visto 2667 veces
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Re: TOOLBAR EN DELPHI
Hola
Has probado enviar con send() la tecla espacio hacia el checkbox?
Salu22:)
Has probado enviar con send() la tecla espacio hacia el checkbox?
Salu22:)
el problema radica en que no puedo identificar el nombre de ese boton. ni con el autoit windows info ni enviando tabs consecutivos como para activar ese comando y darle luego enter para que cargue. gracias
He estado revisando toolbar y un ejemplo puede ser el de la ventana de administracion de autoit
como guardarian el codigo presionando el icono del diskette o "Guardar"
como guardarian el codigo presionando el icono del diskette o "Guardar"
Tambien lo puedo ejecutar con el cursor enviando la posicion pero no es la solucion adecuada.
- Chefito
- Profesional del Autoit
Mira en la ayuda las funciones que empiezan por _GUICtrlToolbar_ . Casi seguro que ahí encuentres la solución.
Si no lo resuelves, cuelga el programa u otro parecido y lo intentaremos por aquí.
Seguro que es un control ToolbarWindow32??? Mira su clase con el AutoIt Windows Info.
Saludos.
Si no lo resuelves, cuelga el programa u otro parecido y lo intentaremos por aquí.
Seguro que es un control ToolbarWindow32??? Mira su clase con el AutoIt Windows Info.
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).