NomadMemory.au3 Tutorial

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
joana
Aprendiz de Mago
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2012, 13:33

NomadMemory.au3 Tutorial

Mensaje por joana »

Alguien me puede hacer un tutorial de como funciona la librería "NomadMemory.au3" pliiiissss :smt010

Link: http://pastebin.com/kxy4TZr1

Es para leer las variables de los procesos, pero estoy muy espesa estos días por la calor... :smt013

¿¿¿Y sabéis de alguna forma para instalarla al AutoIt Portable???

Gracias chicos!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: NomadMemory.au3 Tutorial

Mensaje por BasicOs »

Hola que tal,
esa func funciona a bajo nivel trabajando directamente con la memoria ;)

Solo copiar el fichero .au3 dentro de la carpeta de los includes, O BIEN en la misma de tu programa.au3, y añadir la llamada como cualquier include.

No la he usado mucho pero puedes listar los procesos en memoria con las funciones de process de autoit normales, y luego ver si despues buscar estos procesos con las funciones de lectura directa de memoria, y ver si las variables están cerca en posición, o bien, ver si varian al variar el programa,

Es decir volcar toda la info de un instante a un txt y luego investigar los cambios que van sucediendo, igual hay otra manera más directa,

SAlu22:)
joana
Aprendiz de Mago
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2012, 13:33

Re: NomadMemory.au3 Tutorial

Mensaje por joana »

He estado mirando un poco. La verdad soy un poco lenta, pero estoy probando a ver como hacer funcionar la librería.

Lo que me pregunto es si cojo un proceso y consigo una variable. Por ejemplo la vida. Al cerrar el proceso esa variable cambiará su dirección?

Lo pregunto porque entonces cada vez que inicio el proceso del juego en este caso tendré que volver a buscar las direcciones... Lo probaré primero, pero me da a mi que hay veces que coincide y otras no. Y no se a que se debe.
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: NomadMemory.au3 Tutorial

Mensaje por BasicOs »

No tiene porque afectar que se cierre algo con lo demás, a menos que se defragmente la memoria.
prueba primero a ver que tal
Salu22:)
Responder