au3record no puedo usarlo en Autoitportable?

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Lacalum
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

au3record no puedo usarlo en Autoitportable?

Mensaje por Lacalum »

Hola,
pues me baja el autoitPortable , lo descomprimi pero cuando intento ejecutar el Au3record me da un error indicandome que no encuentra la libreria MSVCR100.dll y que la reinstalación solucionará el problema. Pero en el autoitportable no me venia instalador , solo lo desplegue ¿ que hago? ¿me bajo otro paquete que tenga el instalador?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: au3record no puedo usarlo en Autoitportable?

Mensaje por BasicOs »

Hola efectivamente, el Au3Record para ser portable necesita ese archivo.
Solo copiar el fichero dentro de la ruta:
filemove("msvcr100.dll",$RutaPortable&"\App\Extras\Au3Record\*.*")
Adjunto un parche que pregunta donde esta autoitportable y mueve el fichero. Ejecutable con dll y fuentes incluidos en el ejecutable y fuera.
Tambien se puede copìar el archivo manualmente.
Salu22:)
Adjuntos
ParcheAu3RecordPortable.zip
(1.11 MiB) Descargado 172 veces
Lacalum
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Re: au3record no puedo usarlo en Autoitportable?

Mensaje por Lacalum »

Muchas gracias!!

Ya me funciona. Pero ejecuntadolo y grabando una secuencia , veo que no se corresponden las posiciones del cursor con las que utiliza al ejecutarlo, es decir, obtengo una click de ratón con el au3record y me da MouseClick("left",734,117,1) , pero cuando lo utilizo para ejecutarlo , clickea en otra posición distinta , siendo la m,isma ventana y mismo tamaño....¿he de configurar algo? no se tamaño de ventana , escritorio...

Gracias
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: au3record no puedo usarlo en Autoitportable?

Mensaje por BasicOs »

Hola
prueba tambien el otro creador de macros macrorecorder que esta en el mismo menu.

PUede ser que tengas configurado en el script usar posiciones absolutas o relativas, y que no coincidan, mira en LA funcio/configurador OPT en la ayuda

http://www.autoitscript.com/autoit3/doc ... Option.htm

mira coordmode() que es el modo de leer las coordenadas.

SAlu22:)
Responder