Hola,
pues me baja el autoitPortable , lo descomprimi pero cuando intento ejecutar el Au3record me da un error indicandome que no encuentra la libreria MSVCR100.dll y que la reinstalación solucionará el problema. Pero en el autoitportable no me venia instalador , solo lo desplegue ¿ que hago? ¿me bajo otro paquete que tenga el instalador?
Un saludo y gracias
au3record no puedo usarlo en Autoitportable?
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Re: au3record no puedo usarlo en Autoitportable?
Hola efectivamente, el Au3Record para ser portable necesita ese archivo.
Solo copiar el fichero dentro de la ruta:
Tambien se puede copìar el archivo manualmente.
Salu22:)
Solo copiar el fichero dentro de la ruta:
Adjunto un parche que pregunta donde esta autoitportable y mueve el fichero. Ejecutable con dll y fuentes incluidos en el ejecutable y fuera.filemove("msvcr100.dll",$RutaPortable&"\App\Extras\Au3Record\*.*")
Tambien se puede copìar el archivo manualmente.
Salu22:)
- Adjuntos
-
- ParcheAu3RecordPortable.zip
- (1.11 MiB) Descargado 191 veces
Muchas gracias!!
Ya me funciona. Pero ejecuntadolo y grabando una secuencia , veo que no se corresponden las posiciones del cursor con las que utiliza al ejecutarlo, es decir, obtengo una click de ratón con el au3record y me da MouseClick("left",734,117,1) , pero cuando lo utilizo para ejecutarlo , clickea en otra posición distinta , siendo la m,isma ventana y mismo tamaño....¿he de configurar algo? no se tamaño de ventana , escritorio...
Gracias
Ya me funciona. Pero ejecuntadolo y grabando una secuencia , veo que no se corresponden las posiciones del cursor con las que utiliza al ejecutarlo, es decir, obtengo una click de ratón con el au3record y me da MouseClick("left",734,117,1) , pero cuando lo utilizo para ejecutarlo , clickea en otra posición distinta , siendo la m,isma ventana y mismo tamaño....¿he de configurar algo? no se tamaño de ventana , escritorio...
Gracias
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Hola
prueba tambien el otro creador de macros macrorecorder que esta en el mismo menu.
PUede ser que tengas configurado en el script usar posiciones absolutas o relativas, y que no coincidan, mira en LA funcio/configurador OPT en la ayuda
http://www.autoitscript.com/autoit3/doc ... Option.htm
mira coordmode() que es el modo de leer las coordenadas.
SAlu22:)
prueba tambien el otro creador de macros macrorecorder que esta en el mismo menu.
PUede ser que tengas configurado en el script usar posiciones absolutas o relativas, y que no coincidan, mira en LA funcio/configurador OPT en la ayuda
http://www.autoitscript.com/autoit3/doc ... Option.htm
mira coordmode() que es el modo de leer las coordenadas.
SAlu22:)