Hola amigos, soy muy nuevo en esto, siempre quise programar alguna cosilla pero me parecía muy complicado, hace poco he conocido Autoit y creo que puede ser el momento de aprender algo, espero que con vuestra ayuda sea capaz de hacer algo, aunque sea un simple "Hello world!!"
Un saludo y por aqui nos vemos.
Presentación
- arkcrew
- Profesional del Autoit
- Contactar:
Re: Presentación
Hola,
Pues claro que si, verás que en breves el hello world te parece algo tan sencillo que te lanzarás por cosas más complicadas JAJAJAJA.
Todo es ponerse y si hay dudas, aqui tienes el foro a tu disposición.
Saludos!
Pues claro que si, verás que en breves el hello world te parece algo tan sencillo que te lanzarás por cosas más complicadas JAJAJAJA.
Todo es ponerse y si hay dudas, aqui tienes el foro a tu disposición.
Saludos!
ArkCrew
http://www.nodluna.blogspot.com
http://www.nodluna.blogspot.com
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Claro, bienvenido, realmente si usas la mente puedes plasmarlo en un programa en Autoit,
Si deseas bajarte el autoit portable con ejemplos o el instalable, y vas modificando estos ejemplos o los que vienen en la ayuda (con f1),
en poco tiempo verás que es posible,
En el subforo documentación tienes información de todo en español
Salu22:)
Si deseas bajarte el autoit portable con ejemplos o el instalable, y vas modificando estos ejemplos o los que vienen en la ayuda (con f1),
en poco tiempo verás que es posible,
En el subforo documentación tienes información de todo en español
Salu22:)
Gracias a ambos por la bienvenida, realmente ya me he leido practicamente todo el foro (uff creo que he exagerado un poquito), he probado cosas (ya tengo autoit instalado y funcionando), he hecho alguna cosilla muy muy simple y ahora quiero meterme un poco más de lleno en ello, de hecho voy a poner un par de consultas donde realmente corresponde y a ver que me contais.
De nuevo y de antemano muchas gracias.
De nuevo y de antemano muchas gracias.
- Chefito
- Profesional del Autoit
Bienvenido y verás como haces muchas cosas chulas .
Tu pregunta lo que quieras que alguien te resolverá las dudas.
Saludos.
Tu pregunta lo que quieras que alguien te resolverá las dudas.
Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).