Hola Amigos, ¿cómo han estado?

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
Pedro
Hacker del Foro
Mensajes: 100
Registrado: 10 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Hola Amigos, ¿cómo han estado?

Mensaje por Pedro »

tanto tiempo hace que no paso por aquí, que seguro ya ni me recuerdan jeje, pero yo si, a BasicOS a chefito a rupert y a otros tanto que leí hace años ya.

les comento que llevo tiempo trabajando en una empresa fuera de mi ciudad y para rematar me puse a estudiar de noche (para alcanzar el título de ing) y la verdad es que muy poco tiempo me queda para dedicarle al mundo de la electrónica y en especial al de la informática, cómo olvidar al querido autoit que tanto buenos momentos me ha traido!!

bueno amigos, se les aprecia mucho y me alegro enormemente que el foro haya perdurado todos estos años y que siga así por muchos mas....

un saludo desde la distancia....
La historia de la humanidad, no es, sino una contínua repetición de errores, que cada vez mejoramos.
Avatar de Usuario
arkcrew
Profesional del Autoit
Mensajes: 506
Registrado: 28 Sep 2009, 19:17
Ubicación: Granada, España
Contactar:

Re: Hola Amigos, ¿cómo han estado?

Mensaje por arkcrew »

Hola,

Se agradece tu gesto de saludo, personalmente me encuentro en una situación parecida y me conecto bastante menos de lo que me gustaría, pero recuerda que siempre que quieras aqui está el foro para que postees tus códigos ,preguntas o lo que sea que quieras :D

Saludos!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Hola Amigos, ¿cómo han estado?

Mensaje por BasicOs »

Hola Pedro gracias muy emotivo tu mensaje!!!

Todos andamos liado con el dia a dia, mas problemas como consecuencia de la crisis, y cuesta más trabajo, ganar menos dinero e invertir más tiempo, tanto para los que trabajan por cuenta a ajena, funcionarios, o autonomos, o empresas.

Espero que todo vaya bien y que Autoit ayude a divertir y a solventar problemas para hacer la vida más amena.

Todos creemos que windows siempre va a ser un sistema puntero para crear aplicaciones, siempre que haya usuarios de windows, habrá pcs y programadores. Es el usurio la clave, usuarios implica -> programas -> programadores

También creo que la cuota de maquinas de windows ha bajado pero son cientos de millones de pcs, ahora esperamos que con el W8 se abran nuevas fronteras de movilidad y de comodidad frente a apple-ios y google->android. CReo que al final casi quedarán 2 o un solo sistema dominante, y en esa batalla están. Parece que apple se ha estancado en la innovación, y android está ahi funcionando.

y más que ahora se pueden correr los programas de Android en Windows, más util en los tablets que tengan Gps etc...:


http://www.amd.com/us/vision/shop/cool- ... dapps.aspx

Igualmente un saludo desde algún lugar del mundo y de las islas en el Oceano Atlántico,

Salu22:)
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Hola Amigos, ¿cómo han estado?

Mensaje por Chefito »

Bienvenido de nuevo Pedro! :smt006

Hombre, lo primero es lo primero, y el trabajo y estudios (tu caso y el de muchos) es lo principal. Siempre se le puede dedicar algo de tiempo a otras cosas, como por ejemplo AutoIt :smt002 .

La verdad, es difícil abandonar este mundillo que tan buenos recuerdos y tantas ilusiones nos ha dejado a tantos. Eso sí, puedes aflojar algo el ritmo, pero siempre estará ahí :smt002 .

Espero ver algún mensaje tuyo aunque sea de tarde en tarde :smt001 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder