Opinion: Que me dirian de este programa?

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
Avatar de Usuario
Bits
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2012, 18:50

Opinion: Que me dirian de este programa?

Mensaje por Bits »

Hola a todos! Bueno, como ya dije en otro post mio en el que pedia un poco de ayuda, estoy haciendo la tipica lista de cosas que hacer, pero de forma especial, que sea como "logros" que se desbloqueen cuando haga lo que dice la lista. Bueno, pensando en todo esto, se me ocurrio que por que no hacer un programa de logros en general para windows, algo tan simple como un programa de autoit que consuma muy poca memoria, que esté continuamente encendido y que tenga acceso a una base de datos de "logros" de windows, linux, mac, cualquier cosa, de el estilo de: "LOGRO DESBLOQUEADO: Has abierto photoshop por primera vez"
Realmente no tiene mucho sentido, pero despertaria el espiritu competitivo de muchos, y ya si tal crear una web donde se expongan la gente con mas logros, los logros de cada uno y etc...un programa así, que opinarian? Les llamaria la atencion? Les gustaria?

PD: No solo serian logros de programa, por ejemplo, estaria continuamente actualizando y añadiendo logros, tanto de programas como "LOGRO DESBLOQUEADO: Has configurado tu ip o cambiado tu ip.", y tambien logros de web como "LOGRO DESBLOQUEADO: Has entrado a facebook en 0,1 milisegundo de carga"
AutoitAutoitAutoitAUTOIT!!!!!!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Opinion: Que me dirian de este programa?

Mensaje por BasicOs »

Te recomiendo que veas scripts de manejo de tareas. Esos todo lists que ya están funcionando y de código abierto, y puedes incorporarle esas características. Creo que igual tienes que afinar más las recompensas etc... para plasmarlo en el programa luego,
Salu22:)
Responder