Autoit Portable Español actual - Todo en uno
- Ximorro
- Profesional del Autoit
Re: Autoit Portable Español v3.3.6.1 - Todo en uno
Sí, el Scite sigue en inglés, lo que está en castellano es la ayuda de AutoIt (que ya es bastante).
BasicOS, aquí me ponen un wrapper modificado para que un portable no se pegue con una versión instalada. Lo he probado con Obfuscator y Tidy y funciona.
http://www.autoitscript.com/forum/topic ... _p__884443
Lo que aún no funciona es lo de autocompletar mientras escribes. No sé cómo vivís con ello, yo lo uso mucho
BasicOS, aquí me ponen un wrapper modificado para que un portable no se pegue con una versión instalada. Lo he probado con Obfuscator y Tidy y funciona.
http://www.autoitscript.com/forum/topic ... _p__884443
Lo que aún no funciona es lo de autocompletar mientras escribes. No sé cómo vivís con ello, yo lo uso mucho
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
- Ximorro
- Profesional del Autoit
BasicOS, sobre los archivos pues por arriba te adjunté el que falta de la ayuda, para que se abra con F1.
En el comentario anterior tienes lo del wrapper.
Este es el au3properties modificado para el au3Ckeck.
(¿Sale el archivo? lo he adjuntado dos veces pero a mí no me aparece... Arreglado, he tenido que ponerlo con RAR, directamente el au3.properties desaparecía )
En el comentario anterior tienes lo del wrapper.
Este es el au3properties modificado para el au3Ckeck.
(¿Sale el archivo? lo he adjuntado dos veces pero a mí no me aparece... Arreglado, he tenido que ponerlo con RAR, directamente el au3.properties desaparecía )
- Adjuntos
-
- au3properties.rar
- (3.35 KiB) Descargado 1664 veces
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?". Mafalda (Quino)
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Si alguien tiene la traducción del Scite en Español puede subirlo o modificarlo?Esgrimidor escribió:El Scite sigue en inglés , no ?
Es que no se pueden subir todos las extensiones si no las permites concretamente en el foro. Los comprimidos están permitidos. ;)Ximorro escribió:BasicOS, sobre los archivos pues por arriba te adjunté el que falta de la ayuda, para que se abra con F1.
Perfecto, todos los cambios realizados, ahora va mejor (o sea de maravilla) el portable,modificado: Wrapper para que un portable no se pegue con una versión instalada
Modificaco: au3.properties
Añadido: Autoit.chm para que se abra con F1
Alguien ha probado con éxito la versión alfa de -> AsociarExtensionAlfa.au3 ? para asociar en botón dcho sobre un fichero au3 para el menu añadido o extendido?
Actualizado en el primer post
Salu22:)
Yo utilizo versión portable y en la carpeta de Scite tengo el archivo locale.properties en español (lo subo como locale.properties.zip porque no deja el foro subir archivos .properties, sólo hay que renombrar el archivo quitándole la extensión .zip)BasicOs escribió:Si alguien tiene la traducción del Scite en Español puede subirlo o modificarlo?Esgrimidor escribió:El Scite sigue en inglés , no ?
Espero que os sea de utilidad.
Saludos
- Esgrimidor
- Hacker del Foro
- Contactar:
Gracias mil.
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Traducción del Scite en Español - añadido fichero locale.properties - Créditos para Jamarojamaro escribió: Yo utilizo versión portable y en la carpeta de Scite tengo el archivo locale.properties en español (lo subo como locale.properties.zip porque no
Usaba el inglés pero vamos a ir cambiando a Spanish
Versión 1.11 subida
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Algunas actualizaciones sobre el tema Autoit Portable por si alguien quiere profundizar un poco más:
http://www.autoitscript.com/forum/topic ... ge__st__20
http://www.autoitscript.com/forum/topic ... ge__st__20
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Re: Autoit Portable Español actual - Todo en uno
Autoit Portable actualizado versión 23 dic 2011 Autoit y añadido IDE en español ISN ESTUDIO AUTOIT
Basicos , los créditos no son mios. El archivo estaba en el paquete portable.BasicOs escribió:jamaro escribió:Traducción del Scite en Español - añadido fichero locale.properties - Créditos para Jamaro
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Si el sacarlo a la luz,jamaro escribió:Basicos , los créditos no son mios. El archivo estaba en el paquete portable.BasicOs escribió:jamaro escribió:Traducción del Scite en Español - añadido fichero locale.properties - Créditos para Jamaro
;)
Salu22)
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Aquí hay una utilidad de Vmware para convertir en portable alguna aplicación "complicada", y poderlo usar, por ejemplo en el pendrive, o en el dropbox.
PD: Vaya aqui el enlace Vmware ThinApp:
http://luisitob.wordpress.com/2011/10/2 ... e-thinapp/
PD: Vaya aqui el enlace Vmware ThinApp:
http://luisitob.wordpress.com/2011/10/2 ... e-thinapp/
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
DOCUMENTACIÓN DE AUTOIT.
Movido al segundo tópico
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... 298#p10298
Movido al segundo tópico
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... 298#p10298
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Eso está hecho, si todo ok para el findesemana o prox semana, estaba en ello pero liado con el día a día.
Quería incluirle algún extra más, que ya estaba pensando, cualquier propuesta bienvenida...
Saludos
PD: Voy a contactar contigo o con quien quiera testear la versión beta del nuevo Portable. Que te parece?
Quería incluirle algún extra más, que ya estaba pensando, cualquier propuesta bienvenida...
Saludos
PD: Voy a contactar contigo o con quien quiera testear la versión beta del nuevo Portable. Que te parece?
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Nueva Versión, quedó bastante mejorado el Scite,
y ya se pueden abrir los ficheros au3 con el contexto del ratón o con doble click. También se puede alternar entre la ayuda de ingles y la de español desde la pantalla de bienvenida o en el nuevo fichero.ini
PD: Beta de Autoit por si alguien quiere probarla http://www.autoitscript.com/autoit3/files/beta/autoit/ 3.3.9.4
y ya se pueden abrir los ficheros au3 con el contexto del ratón o con doble click. También se puede alternar entre la ayuda de ingles y la de español desde la pantalla de bienvenida o en el nuevo fichero.ini
PD: Beta de Autoit por si alguien quiere probarla http://www.autoitscript.com/autoit3/files/beta/autoit/ 3.3.9.4
- Ximorro
- Profesional del Autoit
Pero si no me equivoco esta no es portable, ¿es aquí dónde querías que mirara el properties o es que no me he metido en el post adecuado?
- Ximorro
- Profesional del Autoit
Ah, la portable es el sfx, es que como he visto todo archivos EXE me ha despistado, esperaba un zip o algo así.
Bueno, pues en principio los problemas que hubo con el otro están solucionados, es decir, se abre la ayuda correspondiente con F1, y se ejecutan el compilador y el analizador del portable, no del instalado.
El autocompletar sigue sin funcionar pero creo que aquéllo no llegamos a solucionarlo nunca.
De todas maneras hay que tener en cuenta que en este portable está el Scite Lite, no el completo, aquí no hay au3.properties así que igual con el Scite completo sí da problemas...
Bueno, pues en principio los problemas que hubo con el otro están solucionados, es decir, se abre la ayuda correspondiente con F1, y se ejecutan el compilador y el analizador del portable, no del instalado.
El autocompletar sigue sin funcionar pero creo que aquéllo no llegamos a solucionarlo nunca.
De todas maneras hay que tener en cuenta que en este portable está el Scite Lite, no el completo, aquí no hay au3.properties así que igual con el Scite completo sí da problemas...
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Pruébalo xq es el FULL de todo y del SciTE también. :)Ximorro escribió:Ah, la portable es el sfx, es que como he visto todo archivos EXE me ha despistado, esperaba un zip o algo así.
Ejecutas el configurador autoitportables.exe y luego te enlaza los ficheros au3 con todo. Más comodidad imposible.
El scite va full con auto completar y el debugger es muchísimo mejor.
Yo he desinstalado el normal y me funciona todo y el scite en español ;)
Te digo yo ya quite el otro
- Ximorro
- Profesional del Autoit
Pues chico, algo debo estar haciendo mal. Me he descargado tanto autoit-v3.3.9.4-sfx.exe como autoit-v3.3.9.5-sfx.exe y ambos ponen la versión Lite de Scite.
Sacados de http://www.autoitscript.com/autoit3/files/beta/autoit/, que es el enlace que pones arriba. ¿Correcto?
Lo ejecuto desde la propia carpeta del portable (carpeta Scite dentro del portable, Scite.exe), para asegurarme de que no ejecuta mi versión instalada y si vas por ejemplo al "Acerca de" ves que es el Lite. Y efectivamente la carpeta Scite tiene pocas cosas, no es como la instalación completa.
Sacados de http://www.autoitscript.com/autoit3/files/beta/autoit/, que es el enlace que pones arriba. ¿Correcto?
Lo ejecuto desde la propia carpeta del portable (carpeta Scite dentro del portable, Scite.exe), para asegurarme de que no ejecuta mi versión instalada y si vas por ejemplo al "Acerca de" ves que es el Lite. Y efectivamente la carpeta Scite tiene pocas cosas, no es como la instalación completa.
- BasicOs
- Site Admin
- Contactar:
Hola Ximo
Gracias x echarle un ojo
Viene todo más facil en un fichero AutoitPortable.zip que lo descomprimes y no hay que hacer nada, ni instalar nada.
Creo que estabas en la página 2 del post y no en el primer post ;) Te copio el enlace del primer post (
Enlace Bajar aquí:
Download/Bajar 37 Mb ZIP -- (90Mb descomprimido) Bajar aquí Autoit Portable EN español Versión 02-11-2012 - (Autoit v3.3.8.1-29/02/2012)
Gracias x echarle un ojo
Viene todo más facil en un fichero AutoitPortable.zip que lo descomprimes y no hay que hacer nada, ni instalar nada.
Creo que estabas en la página 2 del post y no en el primer post ;) Te copio el enlace del primer post (
Enlace Bajar aquí:
Download/Bajar 37 Mb ZIP -- (90Mb descomprimido) Bajar aquí Autoit Portable EN español Versión 02-11-2012 - (Autoit v3.3.8.1-29/02/2012)
- Ximorro
- Profesional del Autoit
Aaaaaaaaaaaaaaah
Si de hecho lo miré pero vi que era la 3381 que era la portable que yo tenía cuando tenía instalada la 3360, así que creía que no había cambiado, pero será que la tenía en inglés.
Pues sí, efectivamente, va lo de autocompletar, ejecuta el compilador y el analizador del portable aunque tengas una versión instalada (yo tengo instalada esa misma versión pero confirmo que lanza los ejecutables del portable).
También sale la ayuda en castellano con F1.
Así que todos los problemas que detectamos la otra vez están solucionados en esta versión
¿Alguien usa normalmente el ISN AutoIt Studio? ¿alguna valoración?
Si de hecho lo miré pero vi que era la 3381 que era la portable que yo tenía cuando tenía instalada la 3360, así que creía que no había cambiado, pero será que la tenía en inglés.
Pues sí, efectivamente, va lo de autocompletar, ejecuta el compilador y el analizador del portable aunque tengas una versión instalada (yo tengo instalada esa misma versión pero confirmo que lanza los ejecutables del portable).
También sale la ayuda en castellano con F1.
Así que todos los problemas que detectamos la otra vez están solucionados en esta versión
¿Alguien usa normalmente el ISN AutoIt Studio? ¿alguna valoración?