Introducción sobre el Proyecto
Se basa en 2 apartados bien distintos.
1. La idea es construir un diagrama de "Árbol" en lenguaje Autoit
2. Una vez construido el "Árbol" crear un Orden asignado a cada uno de los "Nodo" de todos los "Niveles".
Parte 1: Contribución del Árbol
Partimos de:
1. Se Partirá de un "Nodo raíz" o también conocido como "Hoja"
2. Antes de Generar el "Árbol" y sus múltiples "Niveles" - Se especificara literalmente Cuantos "Nodos" de cada "Nivel" tienen que existir en el conjunto del "Árbol"
Condiciones para la creación del Arbol
- 1. Todos los "Nodos" tienen que tener mas de "2 Ramas" es decir. Ningún "Nodo" puede tener solo "1 hijo"
Hay que decir que se espera que la distribución favorezca la regularidad. Es decir, que todas las Ramas contengan prácticamente el mayor numero posible de Nodos, No tener Ramas con 2 Nodos y la otra con 7.
Parte 2: Generar Orden a cada Nodo
Historia: A modo de ejemplo, imaginaros que tenemos 2 cajas en la cual quiero meter 5 caramelos. Ya se en que caja tengo que meter cada caramelo. Caja="Nodos-Nivel1" Caramelos="Nodos-Nivel2" en este ejemplo meteremos en la (Caja1) 2 caramelos y en la (Caja2) 3 caramelos, esto no es problema ya que en la opción de arriba ya hemos creados el "Arbol" y sabemos donde va cada cosa.
Ahora imaginaros que esos caramelos los tengo que meter en las cajas con un cierto Orden. Ejempl:
Si la (Caja1) se Abrió el día 1 ya no puedo abrir la Segunda (Caja2) el mismo día que la (Caja1) como tanpoco puedo meter el caramelo que va en la (Caja1) el mismo día que se abrió.
Dejando los caramelos al lado para que no nos entren ganas de comprar unos cuentos. Voy a ir al grano.
Una vez el Árbol esta completo, necesito crear un Orden en Cada "Nodo". Del 1 hasta el Mínimo numero posible siguiendo estas reglas.
Condiciones para la creación del Orden
Recordar que es con el árbol ya creado
- 1. Existen Nodos que pueden tener el Mismo Orden. NodoB=Dia 1 NodoF=Dia1
2. Ningún "Nodo" del "MISMO NIVEL" se le asignara el mismo Día(Orden)
3. Todos los Nodo del "MISMO NIVEL" se tiene que llevar mas de 1 Dia de diferencia entre uno y otro ( Nivel1 Nodo(A) Dia 1 - Nivel1 Nodo(B) Dia 3 )
4. Ningun Nodo podrá tener el Mismo día que su Nodo Padre ni un día + Ni un día -
Al Final lo que se espera es tener un orden. Con la finalidad de que en un Mismo día (Dia 1 .ejmplo.) existan en ese día los máximos nodos agrupados ahí posibles (Siguiendo las condiciones)
Fin