Por donde empiezo ??

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
TiNGui
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2011, 00:46

Por donde empiezo ??

Mensaje por TiNGui »

Mis conocimientos de autoit son bastante pocos aunque he echo alguna que otra cosita, la cuestion es que soy de cuba y quiero hacer alguna herramienta que me baje el log de las conexiones y me calcule el tiempo, teniendo en cuenta que es una conexion dial-up y usada desde diferentes numeros. Que puedo hacer, por donde empiezo.
dacu
Hacker del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 20 May 2010, 00:09

Re: Por donde empiezo ??

Mensaje por dacu »

Buenas. Si lo que pretendes es capturar contenido de una web se empieza de la siguiente forma.


#include <IE.au3>

$IECREATE=_IECreate("www.Web a la que le quieras sacar la información.com, "", "", 1)

$HTML_READ=_IEBodyReadHTML($IECREATE)
_IEBodyReadText

Según el tipo de web. lo mejor es HTML para luego con expresiones regulares sacas el texto.


$array = StringRegExp($HTML_READ, 'Aprende sobre Expresiones Regulares', 3)

For $i = 0 To UBound($array) - 1
MsgBox(0, "RegExp Test with Option 3 - " & $i, $array[$i])
Next

Yo creo que para empezar seria ideal estas lineas. Investiga lo que te he puesto. Y pregunta si tienes dudas.
TiNGui
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2011, 00:46

Re: Por donde empiezo ??

Mensaje por TiNGui »

Gracias, otra cosita acerca de la captura de la web, como le hago para que el nombre de usuario y la contraseña de la web. Para acceder a ella tengo que registrarme en el server.
Responder