Ejecutar un exe en cerrar sesión Windows 7

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
jesss
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2011, 18:07

Ejecutar un exe en cerrar sesión Windows 7

Mensaje por jesss »

Hola,

He preparado un exe con el autoit que llama al rar.exe del Winrar y comprime una serie de carpetas especificadas creando un fichero RAR. El ejecutable por sí mismo funciona perfectamente, pero cuando lo llamo dentro de un bat que tengo en los scripts de Cerrar sesión no se me ejecuta. He probado de comprimir directamente con el rar.exe desde el bat y me funciona bién, así que no es problema del tiempo de cerrar sesión.

La máquina donde lo ejecuto no es la misma donde tengo instalado el autoit, pero el exe creado funciona bien en solitario.

¿A alguien se le ocurre que podría pasar?

Gracias por todo.
jesss
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2011, 18:07

Re: Ejecutar un exe en cerrar sesión Windows 7

Mensaje por jesss »

Hola,

Ya lo he solucionado. Resulta que tenía que en la función de llamada al comando Run:
RunWait(@ComSpec&' /c '&$command_rar,"",@SW_HIDE) ;

lo tenía que realizar con RunAsWait("administrador",@ComputerName,$pass,0,@ComSpec&' /c '&$command_rar,"",@SW_HIDE) ;

Lo raro es que con las pruebas en local, con el usuario administrador tampoco se me ejecutaba al cerrar la sesión.

Un saludo, y gracias :)

#
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Ejecutar un exe en cerrar sesión Windows 7

Mensaje por BasicOs »

Al cerrar la sesión es dificil que funcione algo porque todos los programas van recibiendo orden de cerrarse, puedes hacerlo antes de cerrar si detectas que se va a cerrar o bien si lo tienes con un botón de un programa de Autoit que evite enviar el comando cerrar Shutdown() antes de que se ejecute este programa. Puedes sustituir el cerrar estandar de Windows..
Salu22:)
Responder