Ayuda con programa remoto

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
nelson13
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2012, 01:16

Ayuda con programa remoto

Mensaje por nelson13 »

Hola gente del foro!:
Les escribo para ver si me pueden brindar alguna idea o cualquier información con lo siguiente:
Estoy creando una aplicación para mi Radio FM, la idea es desde un terminal Android programar canciones en el aire, ya que el software de la radio me permite insertar canciones por comando (http://localhost:9000&pass=1234&patch=Ruta del archivo.mp3).

Investigando un poco logre crear con Autoit un script que descompone la base de datos de las canciones (Un .m3u) en dos txt.
En el primer txt genero una clave primaria por cada canción + el nombre y artista de la cancion (Ej: 25- Mana - Lluvia Al Corazon)
El segundo txt contiene la misma clave primaria + la ruta del archivo (Ejemplo: 25- D:\Mana - Lluvia Al Corazon.mp3)
Mi idea es mostrar en el celular el primer listado y luego al seleccionar una canción enviar su clave a Autoit, de ahí en mas el programa obtiene del segundo txt la ruta de la canción para colocar la pista en la lista de reproducción. (Esto ultimo ya lo tengo codificado)

Por el lado de la aplicación Android debería ser capas de mostrar todo el primer listado y luego al seleccionar una canción, enviar a Autoit el código que la identifica para ponerla en el aire.

Para esto creo que la solución es implementar un servidor virtual por el lado de Autoit, pero no puedo avanzar porque no tengo ni idea como desarrollar uno y en la web no hay prácticamente nada de información sobre le tema.

Una vez creado el servidor virtual, abriré los puertos en el router para acceder mediante Internet (utilizando servicios como no-ip para obtener una ip fija)

Aclaro que tampoco tengo resuelto como sería la aplicación que utilizare desde Android, pero en todo caso pensé en una aplicación web.
Jonny
Profesional del Autoit
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Jun 2008, 20:08

Re: Ayuda con programa remoto

Mensaje por Jonny »

Mírate las funciones TCP en la ayuda de AutoIT.

Salu2!
Avatar de Usuario
BasicOs
Site Admin
Mensajes: 2085
Registrado: 21 Nov 2006, 19:24
Ubicación: El Internet - (Canarias, España)
Contactar:

Re: Ayuda con programa remoto

Mensaje por BasicOs »

Hice eso mismo usando una base de datos mysql como conexión así no necesitas usar tu pc siempre online.

Puedes usarlo como todos los programas que tenemos en el foro, solo conserva los Créditos del autor

http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... 83&p=13508

Salu22:)
Responder