como ponerle direccion a unos botones

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
mikeeps2
Hacker del Foro
Mensajes: 103
Registrado: 24 May 2008, 16:34

Re: como ponerle direccion a unos botones

Mensaje por mikeeps2 »

hola chefito ,prove con winkill o winclose , osea seria agregarle eso con su enlase , pero dejando el proseec close , osea hice esto

ProcessClose("GOOGLE TRAFFIC.exe")
Local $PID = ProcessExists("GOOGLE TRAFFIC.exe") ; Will return the PID or 0 if the process isn't found.
If $PID Then ProcessClose($PID)
WinClose("GOOGLE TRAFFIC.exe")

pero no , no dio resultado , hasta ahora lo unico que me da resultado , es lo que me dijo dany , poner

#NoTrayIcon

asi es icon nunca sale , y cierra el proceso del script , no se si sea lo mas adecuado ....

tambien puse bien la funcion de Exit al final del script , pero no dio ningun cambio
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: como ponerle direccion a unos botones

Mensaje por Chefito »

A ver, si utilizas winkill o winclose es para cerrar una ventana, o sea, que cierra el programa. Que significa esto? Que no tienes que matar el proceso hombre. Si matas el proceso no va ha encontrar la ventana. En vez de utilizar processclose utiliza winkill por ejemplo.
Otra cosa. Has utilizado mal winclose (o winkill que tiene los mismos parametros). Le tienes que pasar como parámetro el nombre exacto de la ventana, no el nombre del proceso o de programa.

Exit es para cerrar el propio script en cualquier punto, no para cerrar una aplicación externa.

Fijate más en las definiciones y ejemplos de la ayuda.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
mikeeps2
Hacker del Foro
Mensajes: 103
Registrado: 24 May 2008, 16:34

Re: como ponerle direccion a unos botones

Mensaje por mikeeps2 »

perdona man , la verdad soy un cabeza hueca jajjaj , bueno prove con winclose , o winkill , y no me cierra , lo unico que me trabaja es processclose

ProcessClose("GOOGLE TRAFFIC.exe")

el script se llama asi GOOGLE TRAFFIC.exe

ese fue el nombre que puse detras de winclose o winkill , pero no me cierra
mikeeps2
Hacker del Foro
Mensajes: 103
Registrado: 24 May 2008, 16:34

Re: como ponerle direccion a unos botones

Mensaje por mikeeps2 »

ayer provando como esconder el mouse cuando le daba el zoom , encontre este comando y perfecto

#Include <WinAPI.au3>
_WinAPI_ShowCursor(False)


entonces me quede utilizando el mouseclick para el zoom , y escondo el mouse con ese comando , me esta trabajando bien ya
Responder